¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

panel ROSSLARE ac-215

editado julio 2012 en Rosslare Vote Up1Vote Down

nesesito saber por que no tengo comunicacion con mi mi pc el problema que presenta es que no me gusrda los cambios que efectuo en la computadora con el programa AXTRAX pero en el panel parpadena los LED´S (TX,RX)

Comentarios

• 18 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tal vez será necesario actualizar el firmware desde el panel.
    Saludos!
  • las actualizaciones ya estan hechar ing. alguna otra recomendacion o cree que sea factible mandarlo a el laboratorio? saludos
  • ¿Que distancia máxima en metros puedo tener entre el Panel AC-425IPL y la iClock 990 para alimentarla con el cable compsitev (calibre 18 AWG).
    Tengo un proyecto con varias lectoras con distancia de 50 m, 60 m, 70 m, y una a 85 metros del panel. si va a recibir bien la alimentación con ese cable??
  • La alimentación debe estar cercana al dispositivo, con cal 18 podríamos suponer que nos daría unos 30 o 40 metros depende de algunos factores como por donde pasaría etc, distancias mayores a 50 m la alimentación debe estar cercana.
    La distancia de DATOS entre el iclock y el panel es de 120 m max con cal. 22 ( no usar UTP).
    Saludos!
  • muchas gracias nes muy util su informacion le agradesco saludos.
  • Tengo un control de acceso AC215 con 2 lectoras y 1 puerta, el software instalado con 1 servidor y 2 clientes. Necesito cambiar de PC el servidor por lo que mi duda es si puedo bajar un respaldo de la informacion y como subirlo a la nueva PC.
  • Buenas tardes! , podrian informarme por favor cuales son los pasos a seguir para actualizar el firmware de una Rosslare AC 215F?? estoy tratando de acceder a la programacion ya que dejo de reconocer una tarjeta magnetica despues de haber estado desconectada por mas de 2 meses , el inconveniente que surge es que cuando trato de acceder al panel aparece un error que indica que EL PANEL ESTA DESCONECTADO - EL FIRMWARE INSTALADO NO HA SIDO ACTUALIZADO - POR FAVOR ACTUALIZAR - Estoy utilizando un Win XP 32 bits + Axtrax AS-525 o Veritrax AS-215 + convertidor de usb a serial . Agradeceria mucho la informacion. Saludos!!
  • Hola GRACIAS DE ANTEMANO al quien pueda colaborarme con el sofware de un control de acceso de rossale , es que debo instalar el sistema y no  dispondo del cd o sofware de instalacion. el que estaba instalado era  en un  AC-215 con el AS-215 de Veritrax

y funcionaba perfecto pero se daño el disco duro y no se donde me puedo bajar el programa  nuevamente gracias gracias a quien me de el link .

• editado febrero 2013 Vote Up0Vote Down
    cincoazul, estás secuestrando la discución de otro usuario.  Ya has creado una discución sobre esto.
  • buenas noches FECORTES1
    MANDAME TU CORREO Y MANDO LOS PASOS A SEGUIR.
    Buenas tardes! , podrian informarme por favor cuales son los pasos a seguir para actualizar el firmware de una Rosslare AC 215F?? estoy tratando de acceder a la programacion ya que dejo de reconocer una tarjeta magnetica despues de haber estado desconectada por mas de 2 meses , el inconveniente que surge es que cuando trato de acceder al panel aparece un error que indica que EL PANEL ESTA DESCONECTADO - EL FIRMWARE INSTALADO NO HA SIDO ACTUALIZADO - POR FAVOR ACTUALIZAR - Estoy utilizando un Win XP 32 bits + Axtrax AS-525 o Veritrax AS-215 + convertidor de usb a serial . Agradeceria mucho la informacion. Saludos!!
    Hola estoy experimentando el mismo problema, me pudieran ayudar.  Es el mismo modelo y situacion

Gracias
  • Buen día, Tengo un panel AC2165IP, y el software encuentra el panel con una dirección Ip en el apartado de AC networks, lo agrego, pero en el apartado de agregar Panel debajo de AC Network, si quiero realizar un testeo, no encuentra nada, y el AC215IP marca Link en la red pero no enciende el led de Conectado. Saludos
  • Buenas tardes, tengo un Rosslare AC-215IP, funcionaba bien ahora en status del panel "no firmware" intento actualizarlo y no se comunica con el equipo. Que puedo hacer, como realizo la actualizacion del firmware gracias.
  • Estoy revisando un ac 215f no me da salida para abrir en una lectora de tarjetas,, del otro lado si..¿ creen q ya se dañó la salida..?q se puede hacer?

• podrian informarme por favor cuales son los pasos a seguir para actualizar el firmware de una Rosslare AC 215F, dia antes tenia otra tarjeta que estaba actulizando el firmware y quedo al unos pasos de terminar y se quedo en el limbo empezaron a parpadear todos los led y ya no me la reconoce el panel. tengo otra tarjeta pero ocupo actulizarla y no quiero que se me dañe con un firmware incorrecto y me dañe tambien esta tarjeta (que puedo hacer para poder reparar la otra tarjeta). gracias
  • podrian informarme por favor cuales son los pasos a seguir para actualizar el firmware de una Rosslare AC 215F, dia antes tenia otra tarjeta que estaba actualizando el firmware y quedo a unos pasos de terminar y se quedo en el limbo empezaron a parpadear todos los led y ya no me la reconoce el panel. tengo otra tarjeta pero ocupo actualizarla y no quiero que se me dañe con un firmware incorrecto y me dañe también esta tarjeta (que puedo hacer para poder reparar la otra tarjeta). uso axtraxNG ver. 27.05.00.11 y tengo el firmware ac215IPv04_05_23.hex lo quiero actualizar a esta tarjea que instale pero me dice que el firmaware es muy viejo y si quiero continuar pero no lo hice. me podrias indicar que hacer. gracias
  • buenas noches FECORTES1
    MANDAME TU CORREO Y MANDO LOS PASOS A SEGUIR.
  • Se prendé el foco rojo al pasar la tarjeta..se escucha q se activa el relevados pero no abre...pongo un puente y así si abre
Accede o Regístrate para comentar.