¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Vista multi usuario DVR Hikvision DS-72xxHV-ST
  • JuanDuque julio 2012
    Buen dia, instale un DVR Hikvision de con 16 camaras y lo configure para verlo en linea y tiempo real.
    todo funcion perfecto hasta que se intentaron conectar 4 usuarios remotamente, el primer usuario vio las 16 camaras, el segundo solo vio 8 camaras y el tercero y cuarto usuario no pudieron ver ninguna camara, me himagino que es por ue el DVR dice stream 24, sera qu se puede actualizar el Firewall o cargar algun software para que quede multiusuario.

Agradezco a todos los que me puedan colaborar para la solucion de este problema ya que si no lo hay me tocaria conseguir un PC para ponerlo como server y la idea es gastar poco y que el DVR quede como server o multi usuario.
  • 2 Comentarios sorted by
  • jdeleonjdeleon julio 2012
    Buen día JuanDuque

La serie ST solo soporta el stream de 24 canales simultáneos, es una limitante de hardware. No existe una actualización para solucionarlo. Lo que se puede hacer es que si esta aplicación es red local puedes utilizar el software IVMS4200 con el stream media server y utilizar 1 PC como espejo de video y así tener los usuarios simultáneos que soporte la PC o red.

Saludos
  • JuanDuque julio 2012
    JDELEON.
    Gracias por tu respuesta.
    con este pc pueden verlo varios usuarios desde internet a la ves o solo si estan dentro de una red lan.
    Mil gracias.