¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

la tarjeta sim en equipos de GPS requiere tener saldo en todo momento?

de ser asi? cual plan o sistema de saldo es el que mejor beneficiaa en este sistema? disculpen pero soy nuevo en esto, ahora donde puedo encontrar distribuidores syscom para empezar aser pruebas con sistemas GPS?

Gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La respuesta es SI. Para que tu equipo pueda reportar la posicion requiere tener saldo. Telcel maneja un plan de datos con un codigo TX313. Este plan de datos es de 5 Mb y debe ser suficiente si lo unico que buscas es el reporte de posicion cada minuto.

Si quieres manejar reportes seguidos o enviar información adicional hay que considerarlo por si es necesario la contratación de un plan de datos mayor.

Este plan viene con mensajes y llamadas de voz desactivadas.
  • Sale muchas gracias me queda claro ahora la siguiente pregunta donde puedo adquirir equipos gps syscom del epcom? algun distribuidor en los mochis sinaloa?

gracias
  • Sale muchas gracias me queda claro ahora la siguiente pregunta donde puedo adquirir equipos gps syscom del epcom? algun distribuidor en los mochis sinaloa?

gracias
    buenos dias jose
    por favor enviame un correo a jvalenzuela@syscom.com.mx con tus datos y te pondremos en contacto con algun distribuidor en los mochis

saludos
  • Hola Joseruben86

estoy a tus ordenes soy distribuidor y conozco perfectamente el uso e instalacion de nuestros equipos GPS.
    contactame  a rafamedrano@yahoo.com, 52*14*4162, 442 365 4986
    atte Rafael Medrano

Accede o Regístrate para comentar.