¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ayuda con videoportero KCV-301

editado julio 2012 en Kocom Vote Up0Vote Down
Buenas tardes:

Oigan, necesito ayuda con un Videoportero KCV-301.

El problema es el siguiente. Tengo el kit completo, monitor y frente de calle. Adicionalmente se puso otro monitor igual al que contiene el Kit y se colocó aparte una cámara EPB550IR.

Al conectar los 2 monitores al frente de calle, no hay ningún problema. El problema es al conectar la cámara adicional, ya que interfiere con la cámara del frente de calle. 

Es decir, al visualizar la cámara 1 (que es el frente de calle) en los monitores, se ve como si corriera una película con la imagen de la cámara 2 (la adicional). Al visualizar la cámara 2 en los monitores, esta se ve perfectamente.

Que podrá ser?? alguna sugerencia??

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas Tardes Richard:

Asegúrese primero de que usted de tener tener 4 hilos del monitor principal hacia el primer frente de calle y por lo menos 2 hilos a la cámara (vídeo + tierra) o bien 3 hilos (+,-,vídeo) el cableado debe estar alejado de cualquier fuente de interferencia electromagnética. Entre ambos monitores debe haber 8 hilos y dos adicionales si tiene chapa o contra eléctrica.
    Pregunta, el problema se repite en ambos monitores? que pasa se intercambia la posición de los conectores ( 4 hilos) de la cámara y del frente?.
    Saludos!

• Así es Ingeniero, la interferencia es en los 2 monitores, ya se cambio la posición de los conectores y sigue lo mismo. La cámara adicional se ve sobre puesta sobre la del frente de calle.

Y si está conectada así, del monitor al frente de calle van 4 hilos, y del monitor a la cámara adicional van 2 hilos, video y tierra. 

Ahora, de los 2 monitores que pusimos, se pusieron en paralelo, no en serie, ya que la distancia entre el frente de calle y el primer monitor son como 60 mts, y de ahí al otro monitor son como 40 mts más, y al segundo monitor no alccanzaba a llegar la señal de video, entonces se optó por ponerlos en paralelo. Se perdió la intercomunicación entre ellos, pero ya llegaba bien la señal de video del frente de calle.

De hecho al poner los 2 monitores y el frente de calle se veía perfectamente, el problema surgió al conectar la cámara adicional. Y el problema se presenta en los 2 monitores.
  • ¿Que cableado utiliza? Por las distancias es recomendado utilizar un Cal 18.
    Saludos!
  • Pues se está utilizando calibre 22. Y funciona perfectamente bien frente de calle (audio y video), como le comentaba, el problema surge cuando se conecta la segunda cámara. Entonces podrá ser el cableado?? Y cual tengo que cambiar? el de la cámara nueva? el que va al frente de calle? o ambos??

• Tengo el mismo problema ¿cual fué la solución?
    ¿Como se conecta (que cables) la segunda cámara?
  • Se alimentó la cámara directamente del videoportero.

Se conectó exactamente igual que el frente de calle, sin conectar los cables de audio.

Ya vez que el videoportero por la parte de atrás tiene 2 conexiones para frentes de calle.

En uno se conectó el frente de calle, y en el otro se conectó la cámara. De donde se conectó la cámara creo que salen 4 cables, no recuerdo los colores, pero son: 1 para video, 1 para audio, 1 para alimentación (positivo) y un común 

Conecté del común y del de video un par por UTP hacia la cámara y antes de llegar a la cámra un tranceptor.
    El de audio no se ocupó.
    Y del de alimentación positivo y el común (donde ya conectaste un cable de utp para video) mandé otro par para alimentar la cámara y al final puse un conector para conectarlo a la cámara.

Espero haber sido claro en la explicación.

• Estimado Ingeniero y amigos:

Tngo una situacion que me gustaria me pudiera orientar, compre un sistema con ustedes, es un video portero KCV-301 y ya lo instale y quedo perfectamente el frente con camara funciona bien y el monitor tambien, adicionalmente instale una camara de otra marca que tambien compre con ustedes y funciona bien, mis preguntas son las siguientes, es posible conectar un segundo monitor KCV-301 para que puedan usar la misma camara del frente y la camara adicional? Es posible tambien conectar la misma contrachapa para que tambien abra la puerta, es decir que los dos monitores abran la puerta?  Quedo en espera de sus amables comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.