¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Caida de Amp y Perdida de Imagen.

Como sabemos al cablear las camaras con una fuenta de cctv hasta con un transformador regulado puede surgir algunos detalles a la hora que se trabaja con el IR, en el caso del transformador regulado es de 500mA a 1Amp y en las fuentes pues hay variada, ya una ves me sucedio que la fuente de 10 Amp no me levantaba bien para 8 camaras a cierta distancia y la solucion fue instalar un transformador regulado a lado de las camaras que dieron el problema, ahora bien si a esa misma distancia, supongamos unos 60 u 80 mts, las alimentamos con transformador regulado pero de 2Amp solucionaremos el problema al momento de que enciendan las IR?

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ramses, la distancia no depende de el Amperaje ya que están en serie.

En serie lo que baja es el voltaje, si requieres más distancia pues requieres mayor voltaje.

Esta fuente:

Te permite subirla a 13.8V para tiradas más largas.

Puedes ponerle un transformador de 1000A y te va a dar la misma distancia, la cámara
    sólo tomará la corriente que necesite(ley de ohm).

• Gracias por la Respuesta Jorge, por lo visto tenia una confusion entre uno y otro, hay alguna formulara para caluclar el volatje segun distancia de instalacion?
  • Gracias por la Respuesta Jorge, por lo visto tenia una confusion entre uno y otro, hay alguna formulara para caluclar el volatje segun distancia de instalacion?
    Si depende mucho del cable y el material con el que esté fabricado...
    Mucho es de la experiencia pero yo te puedo confirmar que con esa fuente
    que te comenté subida a 13.8 y el nuevo EPCAT5EV2 puedes darle 100 metros 
    en cámaras de 12V.

• Ok, gracias por tu ayuda.
  • hoal tengo esta fuente de ssyscom GRT1204VDCC  y cometi el error de cablear estas distancias... A)135, B)151, C)187, D)186, E)104, F)115 y G) 80 

Prenden solo A,B, D, E, F,G, bueno A es un domo y lo quitamos de la fuente, le pusimos una fuente de 24 vca independiente, que fuente puedo usar para levantar todas, no puedo modificar la instalacion. alguna fuente con mas poder...

• Agr, creo que lo mas recomendable seria que pusieras la fuente de poder a un costado de tu cam, si no se puede, puedes enviar 24volts y del otro lado bajarlo a 12v no recuerdo los codigos de estos equipos pero puedes verlo en tu catalogo esta por las ultimas hojas.

Saludos.
  • hoal tengo esta fuente de ssyscom GRT1204VDCC  y cometi el error de cablear estas distancias... A)135, B)151, C)187, D)186, E)104, F)115 y G) 80 

Prenden solo A,B, D, E, F,G, bueno A es un domo y lo quitamos de la fuente, le pusimos una fuente de 24 vca independiente, que fuente puedo usar para levantar todas, no puedo modificar la instalacion. alguna fuente con mas poder...

Puedes hacerlo con esto:

Fuente de 24VAC

En cada cámara pones este regulador a 12V

• Jorge:

Con esta fuente de 24 Volts y el Regulador de 12 Volts hasta que distancia puedo cubrir como maximo sin que la camara se quede sin poder en la noche o que el poder sea insuficiente?
  • Jorge:

Con esta fuente de 24 Volts y el Regulador de 12 Volts hasta que distancia puedo cubrir como maximo sin que la camara se quede sin poder en la noche o que el poder sea insuficiente?
    Puedes irte a 150 metros utilizando cable Procat5plus, talvés puedas llegar más lejos.

• Es Proct5plus o Procat6PLus?, con "Plus" solo encuentro en la web el de categoria 6 y en categoria 5 no hay plus.
  • ramses yo te sugiero que alimentes con 24VCA y al final utilices convertidores de 24VCA a 12VCD con esto solucionaras el problema de la distancia
    Entonces que te parece este modelo GRT2404V (Fuente para CCTV, 24 Vca, 4 Amp, 8 Salidas, 3 Tap para 115 a 132 Vca Entrada. [SYSCOM CCTV]) y el U24CA12CD  (Convertidor de 24 Vca a 12 Vcd (se instala del lado de la cámara) corriente máxima de salida 1.5 A. [SYSCOM] ) creo que con esto solucionamos un poco la distancia pero nos dara unos 300 metros la tirada por cam??
  • efectivamente

Gracias!
  • pues a mi me hapasado que dependiendo con que tipo de cámaras, en camaras profesionales o que requieren una mayor demanda de corriente, sugiero meter fuente independiente si es de 12 volts conseguir eliminadores con 2 amperes, la otra opcion si es mas de 100 metros meter una fuente de mayor voltaje o car la corriente de un lugar cercano, un caso que me ha sucedido es que al meter en serie camaras la que queda mas lejana llega a fallar ya sea q se ve un poco mas oscura o el ir no trabaje bien
  • pues a mi me hapasado que dependiendo con que tipo de cámaras, en camaras profesionales o que requieren una mayor demanda de corriente, sugiero meter fuente independiente si es de 12 volts conseguir eliminadores con 2 amperes, la otra opcion si es mas de 100 metros meter una fuente de mayor voltaje o car la corriente de un lugar cercano, un caso que me ha sucedido es que al meter en serie camaras la que queda mas lejana llega a fallar ya sea q se ve un poco mas oscura o el ir no trabaje bien
    Si es preferible enviarla a 24 y bajarla a 12 de lado de la camara para distancias a mas de 40 o 50 metros aproxs.
  • Una actualización

Ya está disponible el PLAD1000M con Filtraje, para usarse con cámaras TurboHD:
    https://www.syscom.mx/producto/PLAD1000I-EPCOM-POWER-LINE-89143.html
Accede o Regístrate para comentar.