¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DESCARGA: LinkedPRO GPS y Cuenta Demo. Software completo de rastreo GPS

Última Versión.

Se puede probar la versión demo:

user: syscom
password: syscom

«1

Comentarios

• 47 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • en el webinar que hubo de linkedpro, también se comentó que se podía visualizar vía web.

Cual es la página?? o de momento sólo es disponible por software??
    Como hacer para visualizarlo por smartphone??

• Hola.
    Una duda: en el webinar dijeron que solo requiere 3 Megas. Esta cifra ¿es por mes?
    Gracias
  • Hola.
    Una duda: en el webinar dijeron que solo requiere 3 Megas. Esta cifra ¿es por mes?
    Gracias
    3 megas por mes es lo recomendable, aunque podrías cambiar la programación de tus equipos
    a reportar con menos frecuencia y utilizar menos.

Un saludo

• HOLA buenas tardes al igual que richard en  el webinar que hubo de linkedpro, también se comentó que se podía visualizar vía web o en forma DEMO.

Cual es la página? o el link para poder accesar se los agradeceria mucho que nos pudeiaran ayudar o solo esta disponible por software??

ME DESPIDO DE USTEDES ENVIANDOLE UN COORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO ESPERANDO UN APOSIBLE RESPUESTA GRACIAS

• HOLA buenas tardes al igual que richard en  el webinar que hubo de linkedpro, también se comentó que se podía visualizar vía web o en forma DEMO.

Cual es la página? o el link para poder accesar se los agradeceria mucho que nos pudeiaran ayudar o solo esta disponible por software??

ME DESPIDO DE USTEDES ENVIANDOLE UN COORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO ESPERANDO UN APOSIBLE RESPUESTA GRACIAS

buenos dias carlos

la direccion de pagina web para la plataforma linked pro es

http://201.144.124.50:5400/linkedpro/login.aspx

saludos

• Hola buen dia me interesa mucho esto ya que tengo un cliente esta muy interesado para su flotilla, lamentablemente no pude tomar el webinario, habra alguna presentacion del producto? Me interesa saber que tipo de comunicacion tiene con el vehiculo? Ya que el cliente tiene rutas en donde la señal celular en ocaciones se pierde y tiene a tener problemas de siniestros en sus rutas, saludos.

Julio G
  • Hola buen dia me interesa mucho esto ya que tengo un cliente esta muy interesado para su flotilla, lamentablemente no pude tomar el webinario, habra alguna presentacion del producto? Me interesa saber que tipo de comunicacion tiene con el vehiculo? Ya que el cliente tiene rutas en donde la señal celular en ocaciones se pierde y tiene a tener problemas de siniestros en sus rutas, saludos.

Julio G
    buenas tardes
    en breve subiremos una presentacion de la plataforma, todos los equipos que manejamos funcionan por medio de señal celular, en caso de que esten fuera de cobertura los modelos CR310GPS y GSM2418 pueden almacenar esta informacion y enviarla una vez que detencten señal celular de nuevo

saludos
  • Ing. Daniel:

La version demo unicamente viene para ejecutarse en windows, ojalá me puedas pasar la version para Mac

saludos!!
  • ¿el equipo cuenta con auto proteccion a los cortos?

¿si mi auto sufre un corto este se puede quemar?

¿se supone que no deben de conectarse por medio de fusibles.

• ¿el equipo cuenta con auto proteccion a los cortos?

¿si mi auto sufre un corto este se puede quemar?

¿se supone que no deben de conectarse por medio de fusibles.

buenas tardes
    los equipos epcom trabajan en un rango de voltaje de 9 a 36V y el GSM2418 en un rango de 9 a 16, si desea agregar mayor proteccion puede instalarle un fusible

saludos
  • buenas tardes
    la aplicacion de linkedpro solo funciona en sistemas operativos windows, no hay versiones para Mac por el momento

saludos
  • buenas tardes, tengo un problema con el equipo GSM 2418, segun un diagrama del equipo el cable naranja para la colocación del boton de panico, yo lo tengo conectado naranja a una pata del boton y la otra a tierra o neutro del mismo arnes.

Pero no me envia señal de alerta, que puede ser

• buenas tardes, tengo un problema con el equipo GSM 2418, segun un diagrama del equipo el cable naranja para la colocación del boton de panico, yo lo tengo conectado naranja a una pata del boton y la otra a tierra o neutro del mismo arnes.

Pero no me envia señal de alerta, que puede ser

buenas tardes
    me puede enviar un diagrama a jvalenzuela@syscom.com.mx para ver como esta la conexion?

saludos
  • El correo que pusiste esta mal, me lo regresa

• El correo que pusiste esta mal, me lo regresa

el correo que puse es correcto posiblemente hay un problema con el servidor de correo, intente enviarlo de nuevo por favor

saludos
  • Buenos dias, ya envie de nuevo los diagramas y parece que ya no los reboto, ojala ypuedas checarlos y comentarme que opinas

• Buenos dias, ya envie de nuevo los diagramas y parece que ya no los reboto, ojala ypuedas checarlos y comentarme que opinas

buenas tardes
    me llego el correo pero sin ningun diagrama
  • le envie de nuevo un correo no se si le llegaron los diagramas.

• buenas tardes

recibi los diagramas, pero no veo nada raro
    pregunta, en la plataforma se ve que este reportando constantemente?
    en la seccion de alertas esta habilitada la opcion de panico?

saludos

• el localizador reporta cada minuto, y con relacion a el panico no se habilita, ni hace sonido, nada.

Sera el localizador

• en la seccion de alarmas ya esta habilitado el evento de panico?
  • ¿Se supone que debe de prender como cuando dice encendido?, pero en la seccion de las alarmas la de panico no enciende.

• ¿ Se tiene que habilitar de alguna forma, solo oprimiendo el boton, no?
  • en la seccion de alarmas debe dar click en buscar alarmas y asi se habilitan todas las opciones, habilitas la parte de panico y depues hay que dar click en actualizar alarmas

despues de eso ya se puede probar lo del boton de panico
  • ok, dejame probarlo, gracias por la ayuda

• ok, cualquier cosa estamos al pendiente

saludos
  • mira, ya funciono, ahora otra pregunta con respecto a las alarmas que se quieren activar,

Estas hay que elegirlas por cada auto o las alarmas que yo seleccione se le activaran a todos los localizadores que tenga en esa cuenta

• las alrmas que elijas se aplican al vehiculo que este seleccionado, amenos que habilites la casilla que dice "establecer la misma alarma para todas las unidades"

• se agradece el favor y pasiencia, esta muy buena la ayuda.

Gracia de nuevo

Accede o Regístrate para comentar.