¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Como actualizar el Firmware de DVR´s Hikvision

editado agosto 2011 en Firmwares Vote Up-1Vote Down
Adjunto una guía para realizar la actualización de firmware de DVR´s Hikvision.

Es muy importante confirmar que el archivo de actualización corresponde al modelo de la DVR. En cada post de descarga de firmware se encuentra la imagen de la DVR para que comparen y confirmen.

Saludos

Comentarios

• 18 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Excelente muchas gracias... Justo estaba apunto de hacer un manual de esto para mis instaladores.
  • Gracias a ti, cualquier cosa aquí andamos.
  • Hola Tengo un problema. puse un Firmware que no correspondia a ese DVR , existe alguna forma de regresarlo a su estado de Fabrica???
  • Especificamente un DS-7204HVI-S , solo me aparece la pantalla de inicio, Gracias

• Que tal EdwinGDL, en ese caso hay que enviar la DVR a reparación ya que se quedó sin sistema operativo.
  • de donde puedo descargar los firmwares?

gracias y saludos

• Buen día ivan_arrieta

En la sección de Hikvision > Firmwares los encuentras

Saludos
  • buenas tarde una pregunta pero si mi dvr no entra al menu antes k entre me dice que esta fuera de rango como le hago es k vdd me urge

• buenas tarde una pregunta pero si mi dvr no entra al menu antes k entre me dice que esta fuera de rango como le hago es k vdd me urge

Necesitas instalar este firmware:

Si no tienes acceso por monitor, puedes conectar tu Laptop directo a la DVR y actualizarla:

- La DVR tiene la IP 192.0.0.64 por default 
    - Entras con Internet Explorer a esa IP después de conectar tu computadora
    - Tu computadora debe tener una IP en ese mismo rango
    - En configuración viene la parte de actualizar firmware
  • Hola jdeleon cual es el procedimiento para mandarlo si se quedo sin sistema operativo el DVR.
  • Una duda, al actualizar el firmware se pierde la configuracion de la dvr?
  • ing. de leon, cuales son las carateristicas o en casos se debe de actualizar un dvr hikvision o epcom,. yo tengo dvr de hikvision instalados desde hace ya varios años y no se ha necesitado actualizar, estan funcionando a la perfeccion, o que debo de saber para que ya requieran alguna actualización, muchas gracias por sus respuestas. saludos.
  • Como una vez nos dijeron en un curso. Si así está trabajando bien, así déjale, no le muevas jaja.

Yo he actualizado firmware cuando se requiere alguna nueva función que trae el nuevo firmware, o por alguna falla que presente el dvr, lo primero es revisar disco duro, revisar las excepciones, actualizar firmware. Pero si está funcionando bien, así déjale.
  • He intentado actualizar el firware y no actualiza ni por USB, ni por TFTP :( alguna otra idea? Gracias
  • Hola , que error te aparece??
  • Buen dia ingpedro,
    Pues ninguno por TFTP: se queda iniciando y al prender y apagar el DVR no hacer nada el software TFTP Hivision queda igual, mi PC tiene el IP 192.0.0.128 y esta con un patch cord al DVR, le hago pin a la IP del DVR 192.0.0.64 y responde.
    Por USB lo coloco en el puerto frontal, apago y prendo el DVR el pendriver titila pero no lo lee.
    En otro lugar con otro modelo y marca de DVR vi que por RS232 se puede realizar entrando por consola, para que lea el USB.
  • editado enero 2017 Vote Up0Vote Down
    Buenas, amigo una pregunta yo tengo el dvr DS-7208HVI-ST/SN pero quiere instalarle el software porque cuando prendo el dvr solo me aparece cargando y allí se queda y no se como ponerle el software si solo se quefa cargando y eso hay que actualizarlo desde el mismo dvr o hay una manera de actualizardo desde pc o nose.
  • Buenas, les comento tengo un caso con un DVR HIKVISION DS-7216HVI-SH, el caso es que trate de actualizarlo conseguí el firmware que entre los equipo que soportaba se encontraba este modelo, realice los pasos con el pen drive en el proceso salió actualización finalizada el equipo comenzó con el reinicio pero no pasa de ahí agradecería muchísimo si alguien me puede orientar en el caso

Accede o Regístrate para comentar.