¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

FLAV 3.0

Que tal, acabo de adquirir el Software FLAV 3.0, me lo enviaron en un CD, junto con una llave USB, pero no viene ninguna guía de instalación del software. El FLAV 2.0 usaba SQL Express, pero este usa MYSQL, y un servidor Apache Tomcat. Donde puedo descargar una guía de instalación?

Gracias!

Comentarios

• 18 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenos dias
    puede enviarme un correo a jvalenzuela@syscom.com.mx para apoyarlo con la instalacion

saludos
  • Existe una versión demo de este software, donde la puedo encontrar.
    saludos
  • buenas tardes omar

puedes llamar al departamento de ingenieria para que te proporcionen el demo de este software

saludos
  • Buen dia jvalenzuela...

Referente a estos demos para Flav3.0, tengo unos equipos  de radios y me gustaria probar esta opcion de rastreo gps que ellos poseen.. para lo cual solicito si me podrian ayudar con el software demo para poder realizar las pruebas del mismo.. Como podria conseguirlo?, a quien podria llamar?.. Algun apoyo por favor...

Gracias..
  • buenas tardes hmalespin

enviame un correo a jvalenzuela@syscom.com.mx y te envio la version demo del sistema

saludos
  • ing. valenzuela lo he tratado de localizar via telefonica. necesito ayuda para hacer una demostracion de gps 
    mi problema es qe no se como instalar el sotfware flav2.0 y tampoco como conectar el radio 7360 al cpu si me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
  • buenas tardes urivite

quedamos a espera de lo que hablamos por telefono

saludos

• buenos dias

adjunto guia de instalacion y actualizacion para la nueva version del FLAV 3 que usa la nueva API de Google

saludos
  • Tengo problemas con el software FLAV 3.0 recientemente mi pc mandó un aviso de actualizar la versión de java, entonces al realizar la actualización de la aplicación dejó de funcionar el servidor apache tomcat 7.0 y he probado arrancar el servicio manualmente desde la consola, pero aun así no sucede. En el peor de los casos tendría que borrar todo y reinstalar desde el inicio. Pero quisiera saber si ya se les ha presentado una problemática similar. Saludos.
  • buenas tardes vash

si el sistema dejo de funcionar despues de la actualizacion de java es que seguramente cuando se instalo se quedo apuntando a la carpeta \jre6 y al actualizar normalmente se redirecciona a \jre7, lo mas sencillo seria desinstalar el apache tomcat e instalarlo de nuevo pero ahora apuntando a \jdk1.6.0_24 de esta manera no tendras este problema si despues instalas alguna otra actualizacion de java, despues de instalar el apache tomcat no olvides adjuntar el archivo FLAV3.war

hacer esto que te comento no deberia de llevarte mas de 5 minutos pero si aun asi tienes problemas comunicate al departamento de ingenieria y con gusto te ayudo

saludos
  • Muchas gracias, el problema original fue resuelto, pero ahora tengo el problema de que al entrar para replegar el archivo .war el servidor tomcat en la parte de manager app no me acepta la contraseña y el usuario que mencionan en la guia "syscom". Disculpe de antemano la molestia. Saludos.
  • buenas tardes Vash

eso debe ocurrir porque cuando instalaron de nuevo apache tomcat pusieron una contraseña diferente, en la imagen que adjunto viene la ventana donde se configuran esos datos durante la instalacion

saludos

tomcat.PNG 98.1K
  • Ok muchas gracias, ahora la consulta que tengo es referente a que no se muestran las unidades que tengo dadas de alta en mi flotilla en el mapa, eso sucedió a partir de la actualización del java, pero antes de eso teníamos un problema original el cual era que las figuras no mostraban en pantalla el identificador de unidad más que pasando el mouse sobre las mismas. Saludos y Feliz Navidad!!!
  • buenos dias Vash

por favor llama al departamento de ingenieria y pregunta por jorge valenzuela, es mas rapido si hacemos una conexion remota a la computadora donde esta instalado el flav y revisar que fue lo que cambio con la actualizacion de java

saludos y feliz navidad
  • Buenos días adquirí el nuevo software de Flav 3.0 pero no tengo ni idea de como instalarlo en Win 7, ya tengo el 2.0 y no se parecen en nada alguien me puede ayudar  
  • buenos dias hninfo

si gustas llama al departamento de Ingenieria y pregunta por Jorge Valenzuela para apoyarte con la instalacion

saludos

• alguien tiene un vídeo como trabaja la plataforma flav 3  con los radios me lo pide un cliente para poder vendérselo me urge se los agradezco

• Buenas tardes Arturo

no se maneja un video pero contamos con un demo para que lo puedan instalar y el cliente pueda verlo trabajar con sus propios radios, puedes llamar al departamento de ingenieria para que te proporcionen el demo y te apoyen con la instalacion

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.