¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

diagrama de conexion GSM2418 y RELARM3

buenos dias
les paso el diagrama de conexion para el equipo GSM2418 y el relevador RELARM3

saludos

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • para la conexion del medidor de gasolina, que se le conecta para que el medidor no este como loco, cuando frena o arranca el auto.

• no conozco algun dispositivo que te haga esa funcion, pero sin duda eso lo puedes controlar por software en la plataforma, desconozco que plataforma tenga agregada esta funcion pero se puede hacer

saludos
  • Tengo instalados los GSM 2418 en flotillas de tortons, en  muchos de ellos los tanques de diesel son de 1000 litros, el problema que presentan es que al arrancar el camion, el mismo jaloneo del camion provoca que el diesel se mueva y por consecuencia el medidor en el software esta variando mucho cuando sale a ruta,

Le pusimos una alarma para que avisara el robo de combustible, y la tenemos que apagar por que se mueve mucho, y se activa constantemente, no se si hay alguna manera de corregir este problema.

El equipo es GSM2418

Mi Interfaz es la de Master Track.

gracias por la atencion

• esto es programacion de las plataformas, pero se me ocurre crear una funcion que te detecte si las ultimas 3 lecturas te dan el mismo nivel entonces mandas la alerta, de esa manera si el torton arranco en el primer reporte marcara nivel bajo, pero en el 2do y 3er reporte se nivela y entonces no manda la alerta, se me ocurre hacer algo asi seria cuestion de hacer pruebar para afinarlo, pero sin dudas lo controlas con software y a mi punto de ver no es tan complicado de hacer

saludos
  • OK gracias por el dato

• me pueden decir como se programa estos gps por favor

que necesito para conectarlos a la computadora y asignarle los parametros.

• en este link http://foro.syscom.mx/discussion/3811/kit-de-programacion-para-gsm2418 puedes descargar el kit de programacion con todo lo necesairo, drivers, software y scripts para novit y linkedpro

saludos
Accede o Regístrate para comentar.