¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Controlador correcto USB para SF101 en Windows 7 32 Bits

Hola buen día, en donde puedo encontrar el controlador adecuado USB para SF101, porque instalé el software original como Administrador y al conectar el dispositivo con el cable USB me dice Unknown Device, ya intenté descargando el software en español y otra versión que incluye un controlador llamado Fingerprint Controller, en todos los casos lo instalé como Administrador pero siempre lo detecta Windows 7 como desconocido.

Incluso ya probé en Windows XP con los 3 programas que tengo y pasa lo mismo, ya probé también con otro cable USB y es el mismo resultado.

Donde puedo encontrar un controlador actualizado para SF101 para Windows 7?

Gracias de antemano.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Gracias por la atención hterrazas,

Ya descargué el software de la liga que me proporcionaste, incluye 2 carpetas "USBDriver" y "driver", probé con ambas, sin embargo en Windows XP a pesar de que no me marca error etiqueta al dispositivo como desconocido y en Windows 7 lo desactiva porque no es el controlador correcto, es el mismo resultado que con otros controladores ya había obtenido.

Las versiones de controladores Finger Reader Driver que he probado son: 2.2.3, 2.2.7 y 2.3.0, en ningún caso he logrado conectar con el software SF100.

Cuando está correctamente instalado el controlador USB para SF101, cómo lo etiqueta? que nombre tiene?

Ojalá me puedan proporcionar ese dato para buscar el controlador con ese nombre.

Saludos!

• Hola buenos días, tengo mi SF101 nuevo.

Registré una lista de usuarios usando el software y la escribí al dispositivo. Luego, lo desconecté de la PC para registrar un usuario siguiendo los comandos de voz pero al intentarlo me decía "contacte al administrador".

Conecté el dispositivo nuevamente a la PC y ahora me indica "Unkown Device". Ya instalé los drivers indicados acá y en otra discusión de este mismo tema. El dispositivo no se muestra en Device manager de mi PC y al intentar restaurarlo usando el menú avanzado de Device Management me dice "Failed in connecting to device".

Finalmente utilicé un lapicero para resetearlo en el pin que está a la par del cable USB y aún así no lo reconoce la computadora ni me deja grabar ninguna huella.

No sé qué más hacer ya que Windows 7 no detecta el dispositivo.

¿Alguien me podría dar soporte por favor?

¡Gracias!

AMG
  • Una pregunta: ¿cómo puedo hacer para que las notificaciones de este thread del foro lleguen a mi email?
  • Hola lopuedes descragar desde aquí el nombre del archivo es FINGER PRINT SENSOR DRIVER solo asegúrate de borrar el primero que ya tuienes instyalado desde control panel y reiniciar la PC después instlas este, la situación es que durante la instalación no produzca ningún errorsi estas usándolo en línea con el software de control de acces 5.0 debes ingresar la pagina de inicio a tus sitios seguros abajo te dejo el link de descarga para el dirver es el 2.3.3

http://usa.zkteco.com/view.do?id=37

• Tengo 2 SF100 uno el cual cuando lo conecto por USB no me deja grabar huellas, esta desconfigurado y el otro si tiene huellas pero no me deja accesar a los datos los 2 los quiero borrar por completo para poder grabar huellas pero primero lo quiero hacer con el que esta en blanco para no dañar el segundo 

Todo esto via programa que baje desde aqui sus foros 

me pueden auxiliar con este problema, gracias

Equipo
    HP i3 8gb w8 y w8.1
  • editado marzo 2014 Vote Up0Vote Down
    Buenas tardes, para borrar los usuarios del dispositivo hay que entrar mediante el software, se da clic derecho en el dispositivo, propiedades y en la pestaña otros hay una opción que permite volver el equipo a valores de fabrica.

Anexo liga del software
Accede o Regístrate para comentar.