¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Hola deseo dar de alta mi DVR para acceso al servidor de EPCOM y poder monitorear vía remota ?

el DVR es el EV-1004, soy integrador y el equipo me fue vendido por ISTEN Telecomunicaciones S.A. de C.V., me es urgente el apoyo ya que quiero demostrarlo con clientes.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si requieres aun dar de alta tu Dvr te puedo ayudar.
  • adicionalmente el equipo EV-1004 tiene una alarma sonora que no he logrado saber a que se refiere o como desactivarla, solo tengo conectada una cámara y no tengo ningun disco duro instalado, que puede ser?
  • La alarma sonora que escuchas al momento de arrancar el equipo se refiere a que no haz instalado un HDD o no lo haz formateado.

pregunta ¿eres integrador autorizado SYSCOM? si es asi se te puede habilitar una cuenta en el servidor de epcom para agregar tus equipos al servidor.

Si no eres integrador directo de syscom lo que puedes hacer es solicitar a tu distribuidor la alta de tu dvr en el servidor epcom.

• Hola ya lo di de alta gracias, pero solo para confirmar, hoy voy a dar de alta otro para monitoreo remoto y el enlace es de prodigy, los puertos que se tienen que abrir son el 80 o 81 en tcp y 8000 y 7070 en TCP/UDP ?, o la otra opción es dejar el DVR como DMZ, esto es correcto?
  • Buen dia encontre un erro enn mi dvr epcom 1004 y es que no me permite verlo remotamente, y al checar los datos en DDNS settings no me aparece el puerto 7070 como anteriormente aparecia trate de poonerlo en forma manual pero noi me deja me sigue aoareciendo 0 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.......Gracias
Accede o Regístrate para comentar.