¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Drivers SKYPATROL TT8750

Hola me podrian ayudar a conseguir los driver del  SKYPATROL TT8750 gracias.

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenos dias
    el TT8750 se programa via serial asi que no requiere drivers

saludos
  • OKEY SOLO CON EL CABLE EL ME DERA PARA PROGRAMAR

• Asi es, solo te verificas que tu equipo se encuentre encendido y conectado al serial de tu pc y empiezas a programarlo
  • Buenas dias
    El dispositivo SKYPATROL TT8750+, lo conecto mediante el cable usb pero mi ordenador no lo reconoce, por lo tanto no permite instalarlo para relizar la programacion, nececito de drivers o cual seria la solucion 
  • Hola Ronaldrai, en efecto para este equipo necesitas un driver el que podes descargar de cualquier cable usb a serial, te dejo este link donde encontre yo uno http://www.manhattan-products.com/usb-to-serial-converter 
  • buenos dias
    el TT8750 se programa via serial asi que no requiere drivers

saludos
    Y el TT8750 Plus necesita Driver

• buenas tardes

el TT8750+ no lo maneja SYSCOM, desconozco si requiere driver

saludos
  • Buen día, aprovechando el tema de configuración... tengo claro que algunos dispositivos se programan via serial con cable directo a la pc... TENGO UN TT9200 que quisiera saber cual es la configuración que tiene... que comandos usaria para la consulta???

gracias
  • Buenas noches Inge Valenzuela!

Estoy tratando de configurar el tt8750, lo intente por medio de los mensajes que aparecen en el foro y no me devolvió ninguna respuesta, lo intente desde el top tec y a la hora de mandarle un comando solo me devuelve el mismo comando y no he logrado que reporte a mi plataforma..

También ya instale un sistema beta de programación para módems enfora que viene en el foro y tampoco tuve éxito..

lo que ocupo es que me reporte a esta ip y a este puerto, el tipo de conexión es tcp, me podras ayudar?

ip
    149.56.13.35

Puerto
    5021

De antemano gracias
  • Buen dia Adrian

Por favor llama al departamento de Ingenieria y pregunta por un servidor y con gusto te apoyamos con la programacion

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.