¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Hay forma de conectar un DVR a una televisión, usando las entradas de RCA?

editado agosto 2012 en General Vote Up0Vote Down
¿Alguien sabe? Se escuchan sugerencias.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Usa un adaptador BNC(hembra) a RCA (macho) y ya. Los venden en las tiendas de electronica. Ahora si lo que quieres es que sea atravez de VGA y la TV no tiene esta entrada igual hay convertidores para esto en las tiendas de electronica solo que estos si son mucho mas caros que para el otro caso
  • Muchas gracias por las aportaciones, saludos!
  • Yo si lo he usado de esa manera y funciona sin problemas.
  • Puedes usar este adaptador de RFI:

Este lo puedes conectar a tu ballun o al contector BNC de tu cable
    coaxial.

Saludos

• Ya no había revisado el post, muchas gracias a todos.
  • editado septiembre 2016 Vote Up0Vote Down
    Quiero Conectar mi DVR a la entrada BNC de mi TV, No quiero usar la entrada RCA, solo la Entrada BNC, donde conectas la Antena. ¿Se puede?, ¿Como...?, No he logrado Hacerlo...
  • claro que si se puede, solo que las televisiones antiguas y t.v actuales de led y/o plasma no traen entrada BNC y la entrada es de coaxial por donde entra la señal de la antena (UFH). del dvr sale la señal de video con BNC hembra, le envias la señal a tu tv por un tranceptor (balum) y del lado de tu tv te llega el video y le instalas en otro tranceptor con un convertidor de BNC a RCA macho este lo conectas a un aparato que se venden en las tiendas de electronica es un aparato que le conectas tu RCA macho a una entrada de video in hembra (algunos de estos dispositivos se conectan con un eliminiador de corriente), ya la salida de tu señal saldra en un conector tipo coaxial de rosca el cual lo conectas a tu entrada de tu tv en donde se conecta la antena, solo que seleccionas en tu aparato/dispositivo el canal 4 o 3 y a tu tv tambien lo seleccionas en el canal 4 o 3 segun sea el caso y veras la señal de tus camaras en tu tv. si tienes dudas enviame una respuesta, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.