¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Asesoría para amplificadores para exteriores de celular

Tengo un proyecto en puerta en un sito sobre carretera cercano a la cd, trataron de amplificar la señal con un amplicador de 1900 Mhz, pero no fue suficiente , la amplificación es reducida y las llamada no pueden recibirse no realizarse,
Es requerido un sitema de doble banda que trabaje en 800 y 1900 así como una ganancia superior a los amplificadores internos con la idea de distribuir la señal en los patios del sitio al aire libre.
Podrían realizar recoemdaciones de sisetmas de amplficador incluyendo los amplificadores si es posible de doble banda para exteriores asi como las antenas requeridas, Estoy en la cd de México y el proyecto es al sur de la cd ya en la salida a carretera.

gracias

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Los amplificadores para exterior tienen más alcance, son caros y de banda sencilla. No tenemos doble banda,
    si tienes una dirección de correo electrónico se te puede enviar una cotizacion básica.
  • mi correo es julioserv@yahoo.com
    Tengo entendido que en zonas de carreteras es mas comun usra la banda de 800 MHz ye n la cd de 1900 MHz. Que pasa con las carreteras cercanas a la cd de México, Salida a cuernavaca, carretera picacho ajusco, carretera a puebla, o a querétaro, que banda se utliza en estas zonas para celular?

Si me gsutaría queme cotizarán un sistema para amplificar una señal de celular débil, y si es para exteriores, que antena me recomiendas asi como la marca del amplificador y su ganancia, cuantas antenas de distribución de señal a la salida del amplicador me recomiendas y que área se puee cubrir, asi de como se distribuirian las antenas
  • Hola, la comunidad en donde yo vivo no tiene cobertura telcel, abra alguna manera de que halla cobertura , minimo en mi casa, jeje, 
  • Las bandas que utilizan los operadores de celular dependen de la zona donde se instalen las torres (Radio Bases).
    Como criterio general, en áreas urbanas, Telcel opera el servicio de 2G (GSM) en 1900 MHz y 3G (UMTS) en 850 MHz. En áreas rurales, la mayoría de los sistemas están en 850 MHz ya que esta frecuencia tiene más alcance, sin embargo, no es un criterio libre de error. Hay poblaciones rurales o semiurbanas en lugares remotos que operan en 1900 MHz. Para obtener una certeza sobre la banda de operación, te recomendamos descargar en un Blackberry 3G la aplicación Cell Band. Solamente entras con tu BB a internet a www.syscom.com.mx/bb y ahí la bajas.

La cotización de un sistema de telefonía para exterior requiere de una serie de consideraciones previas para su venta. 

Me puedes escribir a rpena@syscom.com.mx para ver este asunto. Este viernes tendremos un Curso de Amplificadores aquí en Guadalajara por si deseas asistir y aclararte todas las dudas.

Atte:

Ramón Peña
    SYSCOM Guadalajara

• acabo de instalar un amplificador :

CRSOG08WB

pero no me da señal ni se mantiene prendido el led rojo ni el verde cual puede ser mi problema

• Ola alguien sabe que requerimentos necesito para tomar cursos de Syscom estoy interesado a viajar y pagar el curso pero por lo visto solo atienden a clientes y proveedores de syscom yo soy estudiante de ingenieria y diseño grafico nada mas pertenesco a una pequeña empresa que estoy formando y quiero certificarme en alguna de estas habra alguna forma de pagar la admision sin ser proveedor?
  • buen dia, estoy instalando un amplificador enuna zona con muy  poca señal exterior , me marca el cel señal llena pero no enlaza las llamadas. a que se debe este problema??

• Alguien me puede recomendar un proveedor que me instale un amplificador en Monterrey. 
  • saludos con gusto a ver si te podemos apoyar en tu proyecto para tu amplificador de celular en monterrey mi correo es cobracomunicaciones@hotmail.com estoy ala orden 
  • editado abril 2015 Vote Up0Vote Down
    Buenas tardes
    Alguien me puede decir en donde encuentro brazos para antena tipo dish, y herrajes para antena de panel direccional.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.