¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

pcr4016 se reinicia cada 15 minutos

editado septiembre 2012 en Noticias Vote Up0Vote Down

saludos Jorge

Aqui dando lata nuevamente, tengo una  pcr4016 de syscom que se daño el disco duro se restructuro todo el disco duro inicia operacion y todo bien pero despuesde 15 minutos se reinicia  en algunos casos la pantalla se queda en negro muestra activida el hdd  pero no visualiza nada.... se reinicia y vuelve a operar hasta que se vuelve a repetir el mismo ciclo en algunos casos se queda colgada en pantalla  negra se cambio memoria disco duro y pues  nada sigue igual.... tengo una pregunta es posible ke se reinicie por el hecho de que no esten  bien configurados el disco donde almacena los archivos de video??  espero tu ayuda gracias

atte George

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola buenas tardes

En estos equipos te recomiendo que relices la instalaciòn desde cero de la PCR abre la tapa del equipo y ve que modelo es el que trae la motherboard y descarga el sistema operativo correcto desde la siguiente liga:

una vez echo esto lo quemas en el disco para que sea de arranque y lo instalas en la PC despues de haber realizado este procedimiento tendras qeu descargar el SMARTPOST correcto del siguiente link:

una ves realizado esto instalas la aplicacion y listo pruebas el equipo.

Saludos cordiales
  • Gracias por contestar Adela y Toño, pues resulta que todo eso lo descarte, aun reinstalando el sistema de cero, al final solo se establiliza si las camaras no graban, al iniciar la funcion de grabar, vuelve a enciclarse, es curioso porke reviso en el manager del windows y no registra ningun fallo o daño lo que me hace suponer que lo que esta dañada es la capturadora de video en esa funcion, alguna sugerencia, nuevamente y de antemano gracias por contestar.

• tengo el mismo problema ya anteriormente habia reinstalado todo tengo un pcr a mi cargo y año con año le damos manto. y ahora tube que cambiar fuente abanicos y se queda muy lento y quiero reinstalar todo de nuevo pero no se que SMARTPOST lleva este dvr la motherboard es una P5LD2 
    no se que smart ponerle me pueden ayudar o como identifico el smart
  • Hola buenos dìas

Seleccionar el smartpost version 6.07.00 'o' 6.07.002 para el P5LD2

Saludos cordiales
  • Hola odiseus 

Me podrias pasar el modelo de tu motherboard?

Saludos cordiales
  • editado agosto 2013 Vote Up0Vote Down

Buenas tardes a todos

Se presenta un problema similar de reinicio del PCR4016.

Cuando al revisar la grabación de un día, parece como si el o los archivos estuvieran dañados, despues de intentar la apertura de esa fecha, el sistema se reinicia.

Intente verificar el estado del disco se presenta como estable y funcionando,

Tengo Dos Unidades, la grabación se realiza en el segundo Disco y tiene casi un tera de capacidad.

En Windows  por la opción de CHKDSK intente verificar el disco, presenta un mensaje de error, que dice que no puede verificar el estado del disco,

Los archivos .idt .iix, esta ahí ¿Como puedo repararlos?

Ing. Aldo de la Torre, gracias, espero contar con su amable apoyo, este problema se presenta en 3 días, no hubo ningun suceso, mas piden que no se vaya a repetir y que es conveniente contar con esos días por lo menos durante 2 meses.

Nota: la capacidad del disco permite almacenar casi 4 meses y se recicla.

Ocasionalmente se guardan respaldos

Atentamente

Guido Durán

Accede o Regístrate para comentar.