¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Que equipo me recomiendan para monitorear el nivel de combustible con linkedpro?

¿Que equipo me recomiendan para monitorear el nivel de combustible con el software linkedpro?

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenas tardes jose

te recomiendo el modelo GSM2418LNKP

saludos
  • Que tal Jvalenzuela me puedes recomendar como iniciar o como conectar para la medicion de gasolina, o que pruebas realizar para probar esta funcion?
  • buenos dias efrain

adjunto diagrama de conexion, debes tomar la lectura del voltaje que te da el flotador cuando el tanque esta vacio, cuando esta medio y cuando esta lleno y mandarnos esos datos junto junto con los datos de la cuenta

saludos
  • Hola JValenzuela
    ¿Que me dices del equipo CR310 para medir la gasolina?
  • buenos dias

es posible hacerlo porque cuenta con 2 entradas analogas, pero requiere un sensor, dentro del manual de usuario que acompaña el equipo vienen las caracteristicas de este sensor

saludos
  • Con el equipo CR310 tambien puedes medir el nivel de combustible, lo unico que tienes que hacer es que en lugar de meterle directamente la señal que te entrega el flotador del automovil, como lo harias con el GSM2418, vas a realizar un divisor de voltaje con una resistencia que sea del mismo valor que la resistencia del potenciometro (flotador), para que te entregue la mitad del voltaje, ya que el CR310 solo le puedes meter 6 V a las entradas analogicas.

Espero haberme explicado lo mejor posible.
  • Bueno lo anterior es asumiendo que la bateria del automovil o camion es de 12 V, de lo contrario se tendra que hacer otro arreglo de resistencias pero de igual manera es sencillo.
  • buenos dias efrain

adjunto diagrama de conexion, debes tomar la lectura del voltaje que te da el flotador cuando el tanque esta vacio, cuando esta medio y cuando esta lleno y mandarnos esos datos junto junto con los datos de la cuenta

saludos

Que tal. Una vez que se conecta el GSM2418 de acuerdo al diagrama se
    necesita algún tipo de configuración en el dispositivo?. Requiero que se me envíe
    la información por UDP. Actualmente ya recibo la locación en mi computadora
    pero ahora quiero hacer pruebas con el medidor de gasolina. Si existen
    algunos comandos para la medición de gasolina los podrían proporcionar?.

Saludos...

• buenos dias millan
    puedes tomar el script de linkedpro como base para tus pruebas

saludos
  • Gracias por la ayuda, ya cargue el script del LinkedPro pero no logro distinguir cual sería el parámetro de la gasolina, al monitorear tengo lo sig.
    44                 91,DE    0  154 12 $GPGGA,222648.00,3143.740234,N,10624.561523,W,1,04,2.4,1254.8,M,-25.3,M,,*63
              0

Accede o Regístrate para comentar.