¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Script y diagrama de conexión para GSM 2418

Hola, alguien me podría ayudar con un diagrama de conexiones
para colocar un botón de pánico en el equipo GPS, asi como el ejemplo del
script de programación que activaría esta entrada para que reporte a una
plataforma.

Saludos.

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenas tardes Jortiz

adjunto diagrama de conexion basico para el equipo GSM2418

con estas lineas de codigo activas el evento de boton de panico
    AT$EVENT=14,0,0,0,0   
    AT$EVENT=14,3,40,0,33611150

adjunto script de la plataforma novit para que tengas el script completo

saludos
  • Oye, hay manera de programar el equipo para que no se de el reset al momento de detectar la ignición, a mis clientes les es útil detectar en el instante que se da ignición a las unidades, y en este caso como el equipo se tarda en enviar la señal hasta que se reinicia el equipo.... 
  • con este comando AT$IGNDBNC configuras el tiempo de reseteo, lo minimo seria un segundo

• con este otro AT$HBRST lo podrias cancelar, en lo personal no lo haria porque creo que el reseteo es bueno
  • A mi también me parece bueno el reset, ahora bien, no se si se puede que el GPS envíe la señal de Ignición al servidor antes de que se reinicie???, hay algún comando que le pueda dar esta indicación al equipo???
  • Jorge muchas Gracias por todo, hasta ahora todo va bien, me gustaría saber si hay algún comando que habilite el envío de reporte cuando desconecten el equipo de la corriente de la batería del vehículo.... como aviso de desconexión, y que siga operando con la batería de respaldo por 1 hora.
  • hola buenos dias

Que otros eventos puedo programar, aparte del boton de panico?, me puedes dar ejemplos de los eventos

Gracias

• Hola a todos, tengo un problemita con un modem enfora 1318, tengo entendido que dispone de dos entradas/salidas digitales, lo que quiero hacer es que cuando una de estas señales se active, me envie un mensaje a un numero de celular, y a su vez, cuando se cierre la otra entrada, me envie un segundo mensaje al mismo numero de celular.
    Cualquier ayuda se agradeceria de antemano.
  • buenos dias criss
    el equipo que comentas no es un equipo de localizacion vehicular sino de telemetria, como no lo maneja syscom no podria decirte como hacerlo ya que no conozco la tabla de eventos de este modelo, pero para que te des una idea de mas o menos como seria te paso el siguiente bloque de eventos

AT$EVENT=14,0,0,0,0   
    AT$EVENT=14,3,44,2,0
    AT$STOATEV=2,at$msgsnd=2,"apertura \0D"
    AT$EVENT=15,0,0,0,0   
    AT$EVENT=1,3,44,3,0
    AT$STOATEV=3,at$msgsnd=2,"cierre \0D"

espero te sirva la informacion

saludos
  • Amigo Valenzuela favor me podria ayudar con un script donde se incluya el reporte de cambio de estado en un gpio de entrada del gps. Es decir lo que necesito es saber cuando se abre la puerta del vehiculo me envie el estado de puerta abierta y cuando se cierre me envie un evento indicando puerta cerrada. Esperando su valiosa ayuda me despido. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.