¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

GMS2418 no me funciona

Buenas tardes,

Adquirimos el localizador GPS GMS2418 ya lo configuramos y le pusimos una SIM de 5MB, somo de colombia la pregunta es como debemos colorcar el numero de la SIM para que nos funcione. cuando le estamos dando de alta al localizador?

Comentarios

  • 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenas tardes

    ya le configuro el APN de su compañia telefonica? el numero de la SIM es para el envio de comandos desde la plataforma asi que si no lo modifican el equipo estara reportando pero no podran enviarle los comandos

    envieme el script que esta utilizando para revisarlo y ver cual es el problema

    saludos
  • Nosotros configuramos los dispositivos, les dimos de alta, descargamos el software de monitoreo pero no se donde se genere el script o donde se configuran los APN porque en el menu para darle de alta no aparece ninguna opción.

    Otra cosa es que el software no corre bien el sistemas de 64 bits, porque aparecen una secuencia de error al momento de abrirlo.
  • Si se debe de cargar el script.

    Puede hablar a soporte técnico en EPCOM para que se lo envíen ING.
  • buenos dias
    como configuraron los dispositivos?
    supongo que se refiere a que en su cuenta ingresaron los datos de IMEI y numero de telefono, pero ademas de esto se deben de programar los equipos para indicarle a que IP y puerto deben enviar los datos, asi como la compañia telefonica que se utilizara y el tiempo de reporte, todo esto se hace cargardo un script en los equipos utilizando un cable de programacion y un software

    saludos
  • Ok muchas gracias ingenieros por la ayuda, el software para cargar el script cual es?
  • es el mismo de administración de monitoreo?
  • el software y el script para linkedpro asi como los drivers los subi en otro post aqui le envio el link
    http://foro.syscom.mx/discussion/3811/kit-de-programacion-para-gsm2418

    saludos


  • Buenas tardes ingeniero valenzuela,

    ya cargamos el script pero aun no da posicion, adjunto el script a ver que puede estar pasando.

    Muchas gracias por la ayuda
  • webgprs,webgprs2002 es el usuario y contraseña de telcel(mexico)
    regularmente movistar utiliza movistar,movistar seria cuestion de confirmar si en colombia es igual
    puede probar con el siguiente script
    AT
    AT&F
    AT&W
    AT
    AT+CGDCONT=1,"IP","internet.movistar.com.co"
    AT%CGPCO=1,"movistar,movistar",0
    AT$friend=1,1,"201.144.124.55"
    AT$udpapi=,6999
    AT$smsda=1,"6141842544"
    AT$smsda=2,"6484695291"
    AT$smsda=3,"6142476191"
    AT$smsda=4,"6141845500"
    AT+CNMI=2,2
    AT$wakeup=0,1
    AT$evtim1=60
    AT$event=70,1,12,1,1
    AT$event=70,3,40,44,1703871
    AT$event=71,0,0,0,0
    AT$event=71,3,40,70,1703871
    AT$event=72,0,1,0,0
    AT$event=72,3,40,65,1703871
    AT$event=73,0,7,0,0
    AT$event=73,3,40,53,1703871
    AT$event=74,0,7,1,1
    AT$event=74,3,40,69,1703871
    AT$areg=2
    AT&w
    AT$reset
    saludos
  • Listo Ingeniero, ya cargamos el script con los APN de movistar pero aun no localiza.

    la pregunta es el numero de PIN es el indicativo de colombia 57 y el numero de la SIM, va todo pegado o se separa por algo?


  • buenos dias
    va todo pegado, independientemente si configuran el PIN o no el equipo debe de reportar, ya que el PIN es para la recepcion de comandos
    hay que revisar si ese equipo esta dado de alta correctamente, si alguno de los numeros del IMEI esta mal la plataforma no lo reconocera

    por favor envieme de nuevo el script que se le cargo a este equipo

    saludos
Accede o Regístrate para comentar.