¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ayuda para cotizar un sistema de AVL a un cliente

Me podrian ayudar a cotizar todo lo referente a un sistema de localizacion vehicular a un cliente, desconosco si hay que darse de alta con algun provedor aparte de la sim de celular,(caracteristicas de la SIM, algun plan especial y algun operador de celular que me recomienden)  donde se pueda localizar via internet los vehiculos, sus necesidades son solo localizarlos en tiempo real y si se puede el historial de la ruta y ahorita solo requiere de 4 equipos, de antemano agradesco mucho su ayuda

gracias

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buena stardes javierqro

ademas del equipo de localizacion y el SIM requieres la plataforma de monitoreo, depediendo la plataforma es el costo

enviame un correo a jvalenzuela@syscom.com.mx para darte mas informacion sobre caracteristicas de los equipos y diferentes plataformas, tambien te pediria que en ese correo me envies tu numero de cliente en caso de que seas distribuidor syscom

saludos
  • SALUDOS

TE PUEDO DAR UNSERVICIO DE QUIPOS DE RATREO DESDE EL MAS COMERCIAL CON SERVICIO DE LOCALIZACION VIA CEL Y A TRAVES DEL LIN QUETE DA EL APARATO DIRECTO ATU TELEFONO VIA INTERNET,  Y TAMVIENTENEMOS EQUIPOS DE ALTA CALIDAD QUE TE TOMAN VIDEO Y FOTOS, CON PLATAFORMA  SALUDOS Y SUERTE

Accede o Regístrate para comentar.