¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

GPS Lowrance Endura

Compre este GPS en SYSCOM y me ha servido muy bien. Sin embargo he visto que se le puede colocar una tarjeta SD con mapas y todo eso pero no he encontrado informacion ni siquiera en el manual que trae. Si me pudieran echar una mano para que mi GPS quedara al 100% les agradeceria mucho. Saludos

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenos dias alan

si es el modelo SAFARI le puedes agregar los mapas modelo MX-MAP, si es el OUTBACK entonces no
    los mapas vienen en una tarjeta SD y solo tienes que insertarlo

saludos
  • tengo el model outback, se pueden descargar esos mapas y todas las utilidades? puedes apoyarme xfa, gracias! saludos
  • los mapas MX-MAP solo son compatibles con el equipo SAFARI, no los puedes descargar
    todo es por medio de la memoria SD

saludos
  • No se si no he entendido o no me he sabido explicar. Lo que necesito son los mapas para mi GPS que es el Outback Endura, no trae ninguna SD incluida pero aca tengo una disponible para colocarsela, solamente quisiera saber en que link puedo descargar los mapas para este GPS. Gracias
  • va de nuevo

el equipo outback tiene unos mapas precargados, mapas que no tienen informacion de calles o ciudades solo es el mapa mundial, el MX-MAP son los mapas de mexico con informacion de calles y direcciones pero no son compatibles con el outback solo con el SAFARI, el MX-MAP viene en una memoria SD, NO se pueden descargar de ninguna pagina, grabarlos en la SD y cargarselo al equipo
    no se a que otros mapas te refieras, hasta donde se no hay otros mapas ademas de este que te comento para estos equipos, si visitas la pagina de lowrance no encontraras informacion de algun tipo de mapa
    para este modelo

si encuentras informacion del algun tipo de mapa compatible nos avisas, ya que como te comento hasta donde se no los hay

saludos

• O sea q me debo limitar a lo que SYSCOM me vendio? Por mil pesos se consigue algo mucho mejor!! Creo que Enrique Estrada es de soporte tecnico, me puedes apoyar en esto? ya que es un equipo caro y no me sirve para nada. Espero que se le pueda dar seguimiento a esto. Gracias
  • Hola muy buenos dias Compañeros.
    Acabo de Adquirir un GPS  LOWRANCE Endura TM Safari  Outdoor GPS Navigator .... pero no trae la memoria SD con los mapas ... alguien me puede informar donde los puedo comprar .... Gracias
Accede o Regístrate para comentar.