¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

FALLAS CON EL CS-47

editado octubre 2012 en CROW Vote Up0Vote Down

Hola amigos del foro

solicito su ayuda para programar un GSM CS-47 Crow el problema es que hace llamadas a un número cada 15 minutos y no se si es problema del panel o del moden obviamente si desconecto el cable del moden al panel deja de llamar, pero como determino cual de los 2 es el malo, en mi panel Runner 8/16 revise bien la configuración e incluso un número telfonico solo debe recibir llamada de armar / desarmar y es al que esta llamando siempre y a toda hora

de antemano mil gracias...

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • BLAS, el CS47 es solo un comunicador, el que realmente realiza la llamada es el panel de alarma, lo que le recomiendo es que vuelva a valores de fabrica el panel y programe de nuevo, programando primero antes de realizar una llamada el protocolo de comunicación en el P182E

SALU2
  • Gracias por tu apoyo evflores, segui tus instrucciones y funciono bien un día despues continuo haciendo llamadas muy seguido, por lo que determine cambiar el modulo Crow pensando en que su moden se ecuentre dañado, ahora tengo la duda del protocolo de cumunicación lo tengo en la opción 1 (contact ID) mi panel no recporta a ninguna central sólo a 3 números telefonicos

Nuevamente mil gracias...

Blas Flores

• BLAS, que bien que funciono, pero es necesario volver a valores de fabrica el panel ya que se quedo en memoria el reporte a una central de monitoreo muy probablemente te marca cada ves que hay un evento como armado, desarmado, etc. debes de tener en los 3 números en el P182 la opcion de domestico (2). 
  • Ok muchas gracias por el apoyo
    Saludos,!!!!
Accede o Regístrate para comentar.