¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

cual es el finware mas reciente de dvr hik vision

editado octubre 2012 en Firmware Vote Up0Vote Down

que tal tengo un problema con un hik vision no tengo salida de video por vga me dijieron que actualizara el finware .

descargue el finware (el mismo modelo del dvr) pero dice q es uno de tapa gris plata, y no es asi es negro y sigo sin tener salida de video el modelo es           DS-7204HVI-S  ¿no es ese el finware que esta en las descargas??????????? y cual es saludos.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen dia angel10

Para poder tener salida de video por VGA hay que seguir este procedimiento:

- Conectar cable VGA

- Descoenctar la DVR de la alimentacion

- Desconectar cable VGA

- Conectar cable VGA

- Alimentar la DVR

Con este procedimiento deberia funcionar.

Saludos

• editado octubre 2012 Vote Up0Vote Down

que tal tengo un problema con un hik vision no tengo salida de video por vga me dijieron que actualizara el finware .

descargue el finware (el mismo modelo del dvr) pero dice q es uno de tapa gris plata, y no es asi es negro y sigo sin tener salida de video el modelo es           DS-7204HVI-S  ¿no es ese el finware que esta en las descargas??????????? y cual es saludos.

QUE MODELO DE DVR TIENES???

QUE MONITOR TIENES?

CUANDO ENCIENDES LA DVR TE APARECE LA LEYENDA DE HIKVISION DE QUE ESTA INICIANDO O SIMPLEMENTE NO TE ESTA DANDO NADA DE VIDEO?

INTENTA CONECTAR UN MONITOR EN LA SALIDA DE VIDEO BNC SI TE ENTREGA VIDEO ENTRA AL MENU/SETTINGS/DISPLAY Y ASIGNA LA SALIDA VGA COMO MAIN.

Y SIGUES EL PROCEDIMIENTO QUE ESCRIBIO PBARBA

Buen dia angel10

Para poder tener salida de video por VGA hay que seguir este procedimiento:

- Conectar cable VGA

- Descoenctar la DVR de la alimentacion

- Desconectar cable VGA

- Conectar cable VGA

- Alimentar la DVR

Con este procedimiento deberia funcionar.

Saludos

• Que tal a  todos quien pudiera decirma la pagina o donde puedo conseguir la actualizacion mas reciente para un dvr  DS-72xxHV-ST (son 16) 
Accede o Regístrate para comentar.