¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

USB no detecta

Hola

Haber si me pueden ayudar.

jvalenzuela , configure el rastreador TT8950 y haciendo pruebas, para enviar un sms con el boton de panico, le meti 12 voltios positivos y el rastreador se enciende y parece aparentemente que funciona todo, pero al enchufar el USB, no detecta nada como si no funcionase la deteccion de driver.

el USB del PC funciona, ya que enchufo otros dispositivos y los detecta, pero al enchufar el USB del rastreador no lo detecta, se ha podido estropear por meter 12 voltios en la patilla 13 , color naranja del panico?

como puedo solucionarlo, gracias.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenos dias javier

el pin 13 (plantilla 13) se activa cuando se va a tierra, no se debio meter voltaje en esa entrada
    posiblemente si este dañado el equipo, puedes hacer una prueba sencilla, conecta el equipo de nuevo a la PC y entra al administador de dispositvos para verificar si te asigno un puerto, en ocasiones cuando programas varias veces un equipo en la misma PC ya no te pide los drivers pero si lo detecta

puedes hacer esa pequeña prueba

saludos
  • Hola jvalenzuela

Gracias por su rapida respuesta, tengo XP y  ya hice lo que me indico , lo he probado en otro pc por si acaso y no detecta nada, he comprobado las conexiones del usb al rastreador y nada.

Me da rabia que despues de echarlo andar y funcionaba todo de los comandos , se halla estropeado por esta pijada, despues del tiempo que he metido y cuando ya estaba en marcha pasa esto, despues de comprar el rastreador , el cable y todo y ahora esto.  Bueno me imagino que no tenga solucion. es una pena estaba contento con el TT8950. he mirado los pdfs y todo los programas y me parecia muy manejable, pero esto se acabo creo yo.

si se le ocurre algo , estaria muy agradecido.

salu2

• buenas tardes javier

una alternativa que se me ocurre es que busques alguna persona con conocimientos en electronica para que revise tu equipo, o verificar si en españa hay algun centro de soporte Enfora
    otra opcion seria que si el equipo sigue funcionando y solo se daño el puerto serial podrias seguir usandolo si lo programas via SMS, seria cuestion de que hagas esa prueba
    adjunto manual sobre el envio de comandos via SMS

saludos
  • Hola jvalenzuela

Gracias por la informacion, agradecco su amabilidad.

Vamos hacer una cosa si le parece y abusando de su amabilidad, usted me envia su direccion y yo le envio el rastreador a su direccion y si se pude reparar o usted vera, si no tiene solucion o hay alguna cosa que no me interesa, usted se lo queda y no hace falta que me lo envie. Yo se lo envio a portes pagados y haber que deduce.

En espera de su respuesta atentamente.

Javier.

• buenos dias javier

yo trabajo para la empresa SYSCOM y todos los casos se deben de tratar atravez de la empresa, lamentablemente no podemos revisar o reparar equipos que no sean adquiridos en SYSCOM, este es un servicio que damos solo a nuestros clientes

te recomiendo contactar a la empresa que te vendio el equipo y revisar si ellos cuentan con el servicio de reparacion, en caso contrario seria buscar algun tecnico en electronica para que revise tu equipo o como te comentaba anteriormente intenta programarlo via SMS

saludos
Accede o Regístrate para comentar.