¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AUDIO DVR HIKVISION

BUENAS NOCHES, TENGO UNA PREGUNTA, RESULTA QUE UN CLIENTE TIENE UN DVR MARCA HIKVISION DE 8 CANALES DE VIDEO POR 4 }

DE AUDIO, EL DETALLE AQUI ES QUE LAS CAMARAS POR INTERNET SE VEN BIEN (VIDEO FLUIDO) PERO EL DETALLE ES EL AUDIO, SE 

ESCUCHA  ENTRE CORTADO, EL AUDIO LO TRAEN LAS CAMARAS Y VA UN MICROFONO POR APARTE, PERO COMO QUIERA TODO SE 

ESCUCHA ENTRE CORTADO (NO HAY FLUIDEZ) HABRA UNA MANERA DE CONFIGURAR EL AUDIO EN UN DVR?, PORQUE SI LAS CAMARAS 

SE VEN BIEN (VIDEO FLUIDO) PORQUE EL AUDIO NO SE ESCUCHA IGUAL? QUE SE PUEDE HACER? HAY ALGUNA MANERA DE 

CONFIGURAR?

GRACIAS!!!

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • en una dvr de hikvision no existe ningun tipo de configuracion del audio simplemente es habilitarlo, lo que debes checar es si en la grabacion se alcanza a escuchar bien el audio la unica explicacion es el ancho de banda del internet por que el audio no viaja solo, el audio en estas dvrs se incrusta en el video, entonces si se escucha pausa es por la transmision del video.

• Si localmente es fluido el audio el problema es con el ancho de banda, ahora bien usa subtream para pasar todo por internet.
  • Esta raro, porque localmente si se escucha el audio, pero al momento de reproducir lo guardado, no se escucha fluido  y remotamente menos, ni con mainstream ni substream.

Ojala que me puedan ayudar porque ya me trae el cliente

• como?
    Quiero suponer que envivo lo escuchas fluido, pero cuando consultas las grabaciones se entre corta?
    Sin tener muchos usuarios en tu red y si te es posible solamente tú, consulta la grabación por IE haber si sigue el problema, porque probablemente este algo congestionada la lan.
  • hola buenas noches yo tengo el mismo caso con el dvr de 8 canales, pero con un dvr de 4 se escucha perfectamente con substream.

Conectado vía remota.

• Ramses cheque el dvr conectado solo con el modem de telmex, en sitio se escucha perfectamente tanto en vivo como lo que grabo, pero cuando utilizo la opción remota el audio se corta y además el reloj de las ocho camaras no esta sincronizado.

Pero si yo colocó el dvr de 4 y selecciono el modo substream remotamente el video y audio funcionan correctamente. Y otra probé un dvr de 16 hace exactamente lo mismo que el de 8. Ayuda por favor

• Ramses cheque el dvr conectado solo con el modem de telmex, en sitio se escucha perfectamente tanto en vivo como lo que grabo, pero cuando utilizo la opción remota el audio se corta y además el reloj de las ocho camaras no esta sincronizado.

Pero si yo colocó el dvr de 4 y selecciono el modo substream remotamente el video y audio funcionan correctamente. Y otra probé un dvr de 16 hace exactamente lo mismo que el de 8. Ayuda por favor

• Si el vídeo no pasa por el ancho de banda, el audio se escuchará cortado.

El audio y el vídeo van juntos.
  • Hola buenos dias

El modelo que tienes cual es DS7208HVIS, DS7208HVIST, DS7208HVISN, DS7308HIS ? en base a eso podriamos instalar firmware nuevo y ver como se comporta ya que estos equipos tanto en transmision local y remota como en grabacion se debe escuchar bien, Estos equipos nececitan para ser enviados 16Kbps obviamente faltaria la parte del video. 

Para esto antes tendrias que verificar cuando ancho de banda tienes para determinar si es suficiente o no.

saludos cordiales
  • Buenas Tardes con todos soy nuebo en esto y queria saber algunos puntos de instalacion de Microfono AA002 externo de CCTV.

al momento que instalo el microfono con un trasformador de 12V y lo conecto a mi DVR Hikvision se escucha como si estuviera lejos y para que se escuche bien tengo que hablar apegado al microfono a la vez se escucha con ECO y con Zumbidos altos (tendria que ver algo el que lo este instalando justo dentro de un ambiente de Operadores de CCTV y hay se encuentran los UPS, DVR, y Monitores?)

podrian ayudarme con este inconveniente por favor.

Accede o Regístrate para comentar.