¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nueva actualización en DDNS: Soporte para Móviles. Direcciones Nuevas con Subdominio.

Hoy se terminó la actualización de los servidores de Hikvision: 

Ahora es posible acceder utilizando subdominios: 

Antes: http://201.144.111.148/NombreDeDVR 

Ahora: http://NombreDeDVR.a.cctv.com.mx 

Antes: http://201.144.111.150/NombreDeDVR 

Ahora: http://NombreDeDVR.b.cctv.com.mx 

El Alias de su equipo de Hikvision(DVR o Cámara IP) ahora es parte de un subdominio:

alias.a.cctv.com.mx en 201.144.111.148(Servidor 1)

alias.b.cctv.com.mx en 201.144.111.150(Servidor 2)

Las nuevas direcciones funcionan con iPhone, iPod, Blackberry, Symbian y Windows Mobile, sin necesidad de usar DynDNS.

Se recomienda utilizar el DNS 148.223.3.142 tanto en PC´s como dispositivos móviles para resolver el dominio de cctv.com.mx

Requisitos para el registro de DVR´s:

1. El nombre NO debe empezar con número.

2. El nombre NO debe contener espacios.

3. El nombre NO debe contener ñ (eñe)

4. El nombre NO debe contener más de 10 caracteres.

Para más información sobre el procedimiento de alta de DVR´s en los servidores DDNS ver el siguiente post:

Ejemplos:

Requisitos para Alias

Debe ser un nombre válido en Internet y no contener espacios.

Ejemplos de Alias no válidos:

nombre de dvr.a.cctv.com.mx(No debe tener espacios)

55555.a.cctv.com.mx(El primer caracter no debe ser un número)

«1

Comentarios

• 37 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • DISCULPA FUNCIONA PARA ANDROID ES QUE A MI ME MARCA ERROR EN EL NOMBRE DE DOMINIO 
  • Si funciona con Android, te adjunto una toma de pantalla.

Si antes accedías con la dirección http://201.144.111.148/nombrededvr, en el Android tienes que poner 
    nombrededvr.a.cctv.com.mx

Si tu DVR está en el servidor 2:
    nombrededvr.b.cctv.com.mx

El Alias de el DVR no debe tener espacios, ni empezar en números para que sea un host válido en internet. Este lo puedes modificar entrando a su cuenta en el servidor de nombres.

• En android la app "IP cam viewer " que esta en el market, tiene soporte para hikvision, funciona de maravilla y te permite crear widgets con las cámaras en pantallas del escritorio, a los clientes remoto les facina esta opción...
  • Muy interesante JOS!

Tiene costo la aplicación?
    Con qué equipos lo probaste?
  • Si funciona la version lite es gratis.
  • ¿Xq con algunas DVRs no puedo ingresar con el subdominio y como ingresaba anteriormente(201.144.111.148/nombredeldvr) si?

• ¿Xq con algunas DVRs no puedo ingresar con el subdominio y como ingresaba anteriormente(201.144.111.148/nombredeldvr) si?

Buenos días

El nombre no debe tener espacios y debe ser válido en Internet.

Requisitos para Alias

Debe ser un nombre válido en Internet y no contener espacios.

Ejemplos de Alias no válidos:

nombre de dvr.a.cctv.com.mx(No debe tener espacios)
    55555.a.cctv.com.mx(El primer caracter no debe ser un número)
  • Se recomienda utilizar el DNS 148.223.3.142 tanto en PC´s como dispositivos móviles para resolver el dominio de cctv.com.mx

¿A que se refiere esto?

Lo intenté hace unos días con un cliente con un iPhone, pero no me funcionó. Quizás tiene que ver con que no estaba al tanto de esto anterior ¿Me puedes explicar qué es y dónde se configura?
  • Qué tal uisar, si gustas pasarme el nombre de el DVR y el servidor en el que está por correo y revisamos rápido.

Debe funcionar en el iPhone, incluso usando los DNS que provee Telcel cuando uno se conecta por 3G.
  •  

Qué tal uisar, si gustas pasarme el nombre de el DVR y el servidor en el que está por correo y revisamos rápido.

Debe funcionar en el iPhone, incluso usando los DNS que provee Telcel cuando uno se conecta por 3G.

Gracias jorge!

Te envié un mensaje personal con los datos. no di con tu correo.

jdeleon: ya entendí, gracias.

Ya lo había intentado con varios nombres y en PC no se me ha presentado ningún problema. Este asunto fue con un iPhone que tiene plan 3G de Telcel. Mañana me toca ver otra vez al cliente y vuelvo a probar, tiene paciencia. Y sobre todo, si va a tener solución. Como sea, entre más pronto funcione mejor.

• Alguien ha logrado hechar a andar el ivms.4500 para moviles pero en un blackberry storm o una torch, yo ya le busque y le busque y no mas no funciona, con el curve si funciona a la perfeccion, por otro lado lo instale en una blackberry de nextel y esa entra sin problema el detalle es cuando selecciono una cam , se queda en el paso 5 de esperando imagen y no la muestra... pero acceso a la lista de camaras sin problema....

saludos de orizaba ver.

• Qué tal Antonio

Ayer justamente probé con un Torch y funcionó a la perfección con esto:

- Abrir con el navegador de el torch la dirección: http://epcomsecurity.com/bb
    - Te va a pedir instalar el IVMS4500

Me dices que tal te va, saludos
  • holaaaa oigan he estado tratando de abrir los puertos 8000 y 80 y en el escaner me dice filtered siempre.. ya borre todo y ahora el puerto 80n esta avierto pero el 8000 sigue serrado y no se puede abrir por mas que lo intento en donde dice ip loca en firewall tengo que poner la ip manuealmente?? o me tiene que salir automaticamente gracias
  • Buen día marver10, revisa que la DVR tenga en el gateway la ip local del ruteador. 

Cuando revises los puertos con el scanner vuelve a poner la dirección cada vez que quieras checarlos ya que puede cambiar la ip mientras haces las pruebas. El scanner te va a actualizar la ip automaticamente.  Saludos
  • editado diciembre 2011 Vote Up0Vote Down
    Qué tal Antonio

Ayer justamente probé con un Torch y funcionó a la perfección con esto:

- Abrir con el navegador de el torch la dirección: http://epcomsecurity.com/bb

- Te va a pedir instalar el IVMS4500

Me dices que tal te va, saludos

una pregunta podrias decirme que version de soft tiene tu torch a ver si en eso consiste por que no puedo hecharla a andar....mejor pude hechar andar en una black de nextel ...jajaja  que ironico....
  • en donde me doy de alta para agregar grabadoras al servidor
  • Buen Día 
    juarezarreortua
    Le comento que debe comunicarse directamente al dpto de Ingeniería para que le indiquen el procedimiento.
    Saludos!

• yo tengo un problema con el 3g de telcel

ya hice toda la configuracion, si puedo accesar al dvr y ver las camaras siempre y cuando este en una wifi.
    pero en 3g no puedo entrar por medio del dns, pero por la ip del modem si.

como puedo resolver esto? tiene solucion?

saludos.
  • hola buenas noches... Tengo un nokia lumia 800, windows phone y quisiera ver mis cámaras ip en este celular y no he podido. ya bajé el software en market de IP Camera viewer... entro a este programa y me da perfectamente la pantalla principal me pide UserName:   Password y me indica el puerto 8000.

Al darle aceptar ... me manda un mensaje que dice: Mensaje de la página web: ActiveX Control is not registered.  un recuadro de aceptar.y me vuelve a mandar a la misma pantalla anterior para volver a introducir los datos. de username y password.

Mi DVR es Hikvision 7204

Muchas gracias de antemano . Ojalá me pueda ayudar...

• Buen día sussie

Para poder visualizar las DVRs Hikvision en un dispositivo móvil requieres de una aplicación llamada IVMS4500, lo malo es que todavía no está disponible para windows phone. En cuanto tengamos noticias las publicaremos en el foro.

Saludos
  • ok. muchas gracias...  de hecho ya me da la pantalla para introducir el username y password de Hikvision.. bajé un programa de market... y me manda el error que mencioné anteriormente... pero entonces el problema es la aplicación que me menciona... gracias.

• sussie verifica si el guarding expert es compatible con windows phone ese podria ser otra opcion
  • gracias... voy a checar... te agradezco mucho tu atención...

• buen dia jorge me puedes mandar el lik para bajar el softare y poder ve las camaras a traves de un nokia es symbian para los grabdores hykvision y epcom  gracias
  • BUENAS NOCHES NO SE PORQUE NO PUEDO ACCEDER A MIS CAMARAS  YO CREO QUE ES PORQUE ESTA OFFLINE
    ESTO A QUE SE DEBE?

JAIMIVANDS-7204HVI-ST0120110308AAWR402863180WCVUOffline81JAIMIVAN.a.cctv.com.mx
  • sugiero que elimines la dvr del server 1 y lo pases al dos 
  • BUENAS NOCHES NO SE PORQUE NO PUEDO ACCEDER A MIS CAMARAS  YO CREO QUE ES PORQUE ESTA OFFLINE
    ESTO A QUE SE DEBE?

JAIMIVANDS-7204HVI-ST0120110308AAWR402863180WCVUOffline81JAIMIVAN.a.cctv.com.mx

Puede aparecer offline por varios motivos:
    No de ha configurado el servidor DDNS a cual se va a reportar el dvr, o si ya se indico confirmar que este escrito con puntos no con comas.
    Otro no has configurado en el dvr donde es tu salida de red; en los parámetros de red hay que configurar el gateway (IP del modem)
    Por ultimo el numero de serie puede tener algún digito mal.

• Hola - ¿Quien me puede dar acceso a http://201.144.111.150/login.php? Necesito actualizar un alias con el nombre de equipo porque no responde por alguna razón.
    Gracias
    Luis
  • Las cuentas únicamente son para nuestros distribuidores autorizados, necesitas comunicarte con la empresa que dio de alta tu equipo para que lo actualice o bien, comunicarte con algún otro distribuidor para que enlace tu equipo con otra cuenta.

Si eres distribuidor de SYSCOM, puedes hablar al departamento de Ingenieria para que te asignen una cuenta.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.