¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ejemplo para un Sistema de 1,000 Kwh mensuales conectado a la Red CFE

editado octubre 2012 en General Vote Up0Vote Down

Un cliente tiene un consumo aprox. de 2,400 Khw  BIMESTRALES (40 Kwh diarios) y quiere instalar un equipo de energia solar que genere aprox. 1000 kw al Mes o 30Kwh diarios.

Podrian darnos un ejemplo de que equipo recomendariam? Tipo de Paneles, Inversores y todo lo que lleva un proyecto de este tipo?

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • muy interesante el proyecto, segun tengo entendido para poder generarte esa cantidad de energia tendra que hacer una muy buena inversion, supongo que ya se volo la tarifa DAC.
    Esperamos la respuesta de los expertos Syscom.
  • es facil mi chavo quieres generar 30 kwh al dia
    es asi de balazo el calculo

requieres un inverter de 6 Kwh

28 paneles solares de 230w

los paneles te van a generar 6440 wh casi la capacidad maxima que aguanta el inverter

el inverter como es de 6 Kwh es la potencia q requieres durante las 5 horas q trabajan los paneles en plena insolacion
    al mes estarias generando unos 900Kwh

hay q tener en cuenta q hay dias de nublado

otra cosa tienes q conectarlos en series de 7 paneles
    que algo como  unos 350 volts aguas q da un buen chingadazo de corriente

bueno camarada hay nos vemos si quieres ver mis instalaciones visitame en facebook...

• Voy a hacer una contización simple para ver como de cuantas bolas estamos hablando aquí
  • me estan solicitando que a una casa 110 v una instalacion de energia solar, podrian decirme que necesitamos para considerar esta instalacion
  • editado diciembre 2013 Vote Up0Vote Down

tienes que considerar el equipamiento adecuado, que debe de superar al consumo para que hay respaldo de energía suficiente para hacer funcionar todo.

los equipos a usar serian:
    - modulo de celda fotovoltaicas (paneles solares) dependiendo del consumo 
    - regulador de voltaje 12V/24V dependerá de tus bancos de batería y de tu conexión de paneles.
    - cableado eléctrico (conexiones internas entre los equipos)
    - banco de baterías (en serie o paralelo) hacer que soportara la carga si es mejor voltaje o corriente  si se desea mas corriente seria en paralelo. 
    - inversor suficiente para administrar la carga
    - ups o estabilizadores.
    - precintos, borneras, cinta aislante, silicona, ambiente a instalar, tubos galvanizados etc.
    - mucha creatividad y cuidado del medio ambiente
  • Estimado DAVO me gustaría realizarte algunas consultas, no se si me puedes agregar a tu skype o face: cristian.esquivel79 es de skype y mi facebook estoy como cristian esquivel fuentes. mi email es: cesquivel@seitelperu.com
  • q tal sietel cristian esquivel fuentes agregame tu en facebook
    buscame como david eloy kuyoc y me agregas !!! vale !!!
  • Al igualmente Davo te voy a agregar para realizar unas consultas.
  • davo., como te busco en el fecebook

los paneles te van a generar 6440 wh casi la capacidad maxima que aguanta el inverter

el inverter como es de 6 Kwh es la potencia q requieres durante las 5 horas q trabajan los paneles en plena insolacion

bueno camarada hay nos vemos si quieres ver mis instalaciones visitame en facebook...

Disculpa.... ¿cuantas instalaciones llevas? ¿de que potencia? ¿tienes fotos de tus trabajos? ¿puedo contactarme con las personas a las que les instalaste? Lo que as instalado ¿lo estas monitoreando?

No es enchilame otra.
     ¿Como vas a conectar y cuantas cadenas? hay que instalarlas, balancearlas, conectarlas al dispositivo de seguridad luego al inversor, al panel. La bronca con la CFE para cambiar de contrato ... etc.

¿crees que es así de fácil?

Te repito ¿cuantas instalaciones comprobables llevas?
  • muy interesante el proyecto, segun tengo entendido para poder generarte esa cantidad de energia tendra que hacer una muy buena inversion, supongo que ya se volo la tarifa DAC.
    Esperamos la respuesta de los expertos Syscom.
    Mas bien le falta una subestación para bajar la tarifa
Accede o Regístrate para comentar.