¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema HDD en DVR , cuenta servidor syscom

editado octubre 2012 en General Vote Up0Vote Down
Buen día, tengo un error al conectar el disco duro al DVR. Si me lo reconoce pero me aparece que no tiene nada libre cuando es nuevo, y me aparece que no se ha formateado. Al intentar formatear la barra de proceso avanza y antes de la mitad me despliega un aviso de que hay problemas en la BD del HDD.

Que puede ser? Todo esta nuevo.

O si lo paso a una computadora para formatearlo, con que tipo de archivos debo de formatearlo?

Y otra pregunta es si yo como usuario final debo pagar un costo extra por que me activen una cuenta para utilizar el servicio de DDNS.

GRACIAS

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Javier, el formato debe ser EXT2 pero lo recomendable debe ser
    con el mismo DVR.

Lo más seguro es que ese disco esté dañado, se va a requerir
    reemplazar.

• Lo conecté a una desktop y no me aparece ningún error. Lo que me di cuenta es que está dividido en 4 particiones. Esto no estará afectando?

El disco duro venía en el paquete del DVR y lo acabo de comprar hace 1 mes. Sabrás si entra en garantía?

Puedo ponerle cualquier tipo de disco duro al DVR? Me refiero a no comprarlo con el proveedor del DVR sino en alguna tienda de electrónica tipo Office Max de los que son para desktop.

Agradezco mucho tu tiempo...
  • una pregunta javier que dvr tienes?
    ya lo probaste con otro disco duro 
    aunque el disco duro sea nuevo no quiere decir que tenga que funcionar bien, muchas veces desde que los embarcan se pueden dañar y cuando llegan a nosotros pueden venir dañados, eso es muy común.

si lo pruebas con otro hdd y no funciona hay que revisar el dvr para saber que puede estar pasando.

Accede o Regístrate para comentar.