¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

como configuro mguard en una mac

saben como debo configurar una mac con el mguard ?. Por que al conectar me marca error en el tiempo de carga.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes, para poder ver tu dvr a traves del mGuard para Mac, tienes que configurarle en Preferences -> DVRNS la dirección y puerto del servidor (Ej. 201.144.111.146 y 10088).. una vez configurada esa parte, solo da click en el botón que dice Connect, ahi te va a pedir IP Address (alias con el cuál está alojada la dvr en el server), use DVRNS (si vas a enlazarte mediante el servidor, hay que palomear el cuadro), User ID y Password (con los que entras a la dvr), y Port (por default es el 8016, a menos que se haya cambiado). 

Por último das click en el botón que aparece en ésa ventana que dice Connect y listo!..

• Una duda barrera, necesito abrir algun puerto o algo asi? Saludos de ante mano
  • Buenas tardes josejuancuervo, si vas a enlazarte al DVR por Internet debes tener abierto al menos el puerto 8016 (watch), si es por la misma LAN entonces no es necesario abrirlo en el módem, sólo hay que configurar la IP local en el software.

Saludos.
  • c_barrera en adress pongo el 201.144.111.153 y port pongo el 10088( es el que trae el dvr syscom que tengo)ahora en el segundo cuadrito donde me pide la ip address pongo la ip que trae mi dvrns 192.168.1...) el user id y password lo pongo y donde dice puerto pongo el 10088? o pongo el 8016? te dejo mi facebook si? agregame de favor la verdad este trabajo me lo estan pidiendo en la compañia desde hace 2 semanas y no puedo porque me manda error https://www.facebook.com/ing.josecuervoocampo
  • La direccion del DVRNS debe ser 201.144.111.146 ó 201.144.111.152, en el siguiente manual se explica la configuración en la aplicación móvil, sigue el ejemplo en el mGuard ya que es muy similar.

Si no puedes configurarlo, envíame las capturas de pantalla de tu configuración en el software a mi correo carlos.barrera@syscom.mx para seguirte asesorando.

Saludos.
  • se puede modificar manualmente la direccion del dvrns?Mañana mismo que este en la compañia le mando fotos ya que no me permiten interactuar mucho con el dvrns
  • Ingeniero carlos, le envio a su correo las capturas de pantalla, saludos!
Accede o Regístrate para comentar.