¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Conectar DSL2640B a otro modem?

editado noviembre 2012 en D-Link Vote Up0Vote Down
Buenas noches. Hace un tiempo instalamos una DVR a un cliente. El cliente tiene la oficina en su casa. La línea de teléfono llega a su oficina y ahí está el modem, pero tiró un cable hasta su cuarto y ahí puso otro modem/router. La DVR está en su cuarto, y al momento de conectarla al modem de su cuarto, al momento de ingresar la wep key puse la del modem de su cuarto. Ahora, supongo que al modem que le abrí los puertos fué a ese, al modem de su cuarto.

Hace unos días se le dañó ese modem del cuarto, pero sigue funcionando el de la oficina. Obviamente la DVR no se ve por internet.

En estos días le cambiaré el modem de su cuarto por un DSL2640B. Mi pregunta es: puedo conectar el DSL2640B al modem que tiene en la oficina? ya que ahí es a donde llega el internet.

Tengo que hacer alguna configuración especial al DSL2640B para poder enlazarlo al modem principal?, o que tengo que hacer en este caso?  

El cliente quiere internet inalámbrico en su cuarto, es por eso que se me ocurrió ofrecerle este modem/router, aunque la verdad no recordaba que ese no era el principal a donde llega la señal de internet. 

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si solamente necesita internet inhalambrico en su cuarto no es necesario que utilice el modem dsl2640b, ya que este modem esta pensado para reemplazar el modem que te brinda telmex, si necesitas crear una subred inhalambrica puedes utilizar un equipo POWER APN de ubiquiti que trabaja como un punto de acceso inhalambrico y te brinda un excelente rendimiento

• Esque recuerdo que cuando abrí los puertos para conectar la DVR al modem, para poder accesar a la configuración del modem, puse el WEPKEY del router inalámbrico que había en el cuarto.Y ese router fué el que se hechó a perder.

Entonces suponque que lo que habría que cambiarle sería el router inalámbrico que se dañó, verdad?

Cual me recomiendan utilizar? El modem a donde llega el internet es un thomson, me servirá un ESR1221N?
    Sólo es para conectar la DVR y una lat top que utiliza el cliente.

• si el modelo ESR1221N es solo un ruteador inalambrico, puedes crear una red para el cliente
Accede o Regístrate para comentar.