¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con TT8750

Buenas Tardes,

Fijense que tengo unos gps que tienen unos problemas similares, el cual estos al conectarse con la fuente de alimentacion solamente enciende el led de enmedio, sin encenderse los dos leds de al lado (los de gsm y gps). Estos equipos tienen sus dos antenas conectadas y el simcard instalado, pero nunca me encienden los demas leds. Tambien a la hora de programar estos equipos me permiten programar pero no guardan la informacion que yo le estos programando, es decir puedo programar un Timer0=30 y me dice ok, pero a la hora de ver los eventos u configuracion esta no existe. NO SE GUANDAN.

Tambien me da un problema que a la hora de programarlo, estos equipos se reinician cada cierto tiempo.

Alguna idea del problema, o tienen experiencia con este problema?

Gracias por su apoyo.

Saludes.

Comentarios

• 25 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • me esta pasando lo mismo con enfora 2358 , se reinicia solo le pongo los comandos dice ok a un minuto despues se reinicia
     AT-Command Interpreter ready

no se como resolverlo por favor ayuda
  • buenas tardes jblanquer

los equipos que maneja syscom tienen garantia, te recomiendo que los envies al laboratorio de soporte para que los revisen

saludos
  • Que tal amigos, tengo varios equipos con el mismo problema de los reinicios automáticos cada cierto tiempo. Uno de ellos lo logré solucionar abriendo el equipo y después de una limpieza funcionó normalmente. sin embargo no he encontrada solución para todos los otros que se reinician solos y no se pueden programar.

Espero sus comentarios. Saludos!
  • buenos dias cheque

puedes probar actualizandole el firmware por la version mas reciente que puedes descargar de aqui http://dl.dropbox.com/u/70960657/GSM2358SW116PKG53-D6.rar

si esto no funciona te recomiendo enviarlos al laboratorio de soporte para su revision 

saludos
  • Hola, tuvo un problema con un equipo TT8750, estaba actualizando el Firmware, pero en el proceso hubo un corte de energía y mi fuente de poder se apago, por tanto el equipo también, el proceso quedó a medio camino. Ahora solamente esta encendido el foco de Voltaje pero los demás no, el equipo no responde a comandos ni permite actualizar el Firmware.

Alguien sabe si hay como repararlo, les agradecería muchisimo.
  • buenas tardes

te recomiendo enviarlo syscom para que lo revisen

saludos
  • hola, tengo un problema con unos equipos que esta bloqueados y queremos volver a activarlo

• buenos dias

puedes describir un poco lo de que los equipos estan bloqueados?

saludos
  • Hola alguien sabe como configurar el TT8750 PLUS para que se reporte via sms

saludos

• Buenos Dias

El equipo de GPS TT8750 PLUS es diferente al TT8750
    el equipo TT8750 se sigue manejando en SYSCOM con el modelo GSM2358AC
  • Buena tarde quisiera saber que puedo hacer que le estaba subiendo el firmware y se apago el equipo y no prendió mas que puedo hacer 
  • buenos dias rnossa

si el equipo no enciende no hay mucho que puedas hacer, te recomiendo que lo envies a la empresa donde lo adquiriste para su revision.
    si adquiriste el equipo con syscom o epcom puedes enviarlo al laboratorio de soporte para verificar si puede ser reparado y en caso de que este en garantia se haga el  reemplazo

saludos
  • bueno dia

me gustaría ver si me pudieran ayudar, sin querer compre un GPS en un lugar de saldos, me llamo la atención, me puse a investigar y me gustaría poder programarlo, a lo que he investigado descargue el programa ToppTec_SkyPatroll, intente ver la programación pero no me dejo, y se me hizo interesante para presentar un proyecto en una materia de programacion. mi duda es si estoy utilizando el programa adecuado o si existe algun codigo ya listo para cargarselo.
  • buenas tardes aalcaraz

el modelo de GPS que adquiriste cual es?
    si se trata de algun modelo de enfora puedes utilizar el software Top Tec, este software funciona en computadoras con sistema operativo win XP y en algunos casos con windows 7, si estas utilizando windows 7 o windows 8 mejor utiliza el software que puedes descargar aqui

en el foro puedes encontrar mucha informacion de los equipos y varios scripts, puedes basarte en el script de novit el cual es relativamente sencillo pero para realizar pruebas tendrias que tener una cuenta en novit

como comentas que deseas presentar un proyecto de programacion podrias montar un servidor y dirrecionar tu equipo a el para ver lo que te envia

saludos
  • Buen dia JValenzuela
    El modelo que tengo es un skypatrol tt8750, me gustaria aprender a programarlo, investigando encontre que el comando AT&V sirve ver la programación que actualmente tiene el equipo, y de esta forma si podia obtenerla ver la programacion y yo programarlo, pero he investigando y no me deja ingresar ese comando, tambien utilize este
     AT$AREG=0
    AT$MSGLOGCL
    AT&F
    AT&W
    AT$RESET 
    para hacerlo reset pero me marca error, como pudiera programarlo.

saludos y muchas gracias por su apoyo
  • buenos dias

que software esta utilizando para programar el equipo? si esta utilizando toptec debe configurar el puerto con un baudrate de 115200
    puede enviar alguna imagen del equipo? ya que skypatrol maneja 2 modelos de fabricantes diferentes con el nombre de TT8750

saludos
  • image
    es como este si ya configure tambien el baudrate pero cuando empiezo a modificar y pongo el comando AT me dice okay pero ya despues no me aparece nada de casualidad tendras skype
  • buenas tardes

no tengo cuenta de skype pero ese es el modelo GSM2358

usa el software que te comentaba en un post anterior si estas utilizando windows 7 u 8 debe funcionar, solo debes configurar el numero de puerto y enviarle el script, es bastante sencillo

saludos
  • Buen dia jvalenzuela

Olvide comentarte que estoy utilizando windows xp, el toptec lo instale y si me detecta el puerto cuando escribo at me dice okay, comienzo a meter intrucciones una por una o se ejecuta todo el script completo, de casualidad tendras algun script que me puedas pasar, para realizar pruebas, te digo que soy nuevo en esto.
    saludos
  • buenos dias

puedes usar el script que se incluye en el kit de programacion que puedes encontrar aqui http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/4778/kit-de-programacion-gsm2358/p1

saludos

• Yo tengo un problema espero me puedan ayudar resulta que cuando le envió un comando por tóc tep me sale error el único comando que sale ok es cuando le envió at de resto puro error me pueden ayudar que hacer quiero configurarlo y no puedo ayuda gracias
  • Buenas tardes yansdeer

Cual es el modelo del equipo?

Saludos
  • el modelo de mi skypatro modelo GSM2358 tt8750 le envio at&F o at&V y sale error pero le envio at solo o cualquier otra cosa y sale ok 
  • Buenas tardes yansdeer

Cual es el modelo del equipo?

Saludos
    el modelo de mi skypatro modelo GSM2358 tt8750 le envio at&F o at&V y sale error pero le envio at solo o cualquier otra cosa y sale ok
  • En otro post vi que mencionabas un problema similar con un TT8750+

El GSM2358(TT8750) y el TT8750+ son equipos de fabricantes diferentes, Suponiendo que se trata de un GSM2358, no me ha tocado un problema como ese con ese modelo, la opcion que se me ocurre es que el equipo tenga password y por eso no acepta los comandos

si envias AT solamente no marca error porque realmente ese comando no modifica nada, solo nos sirve para revisar conexion pero el resto de comandos si podrian realizar un cambio en el equipo y por eso puede marcar error al no contar con el password

La otra opcion es que el equipo este dañado

Accede o Regístrate para comentar.