¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Abrir puertos 80 y 8000 en HG532e
  • qsdlsqsdls noviembre 2012
    Buenos dias, no pude abrir los puertos 80 y 8000 a menos que sea por DMZ, pero al activar el DMZ para la direccion del DVR, corro el http://scan.syscom.com.mx/ y me aparecen abiertos el 80 y 8000, pero los demas cerrados. y no me deja accesar a la dvr. ya esta registrada en el servidor de epcom, y aparece online.

Reinicie ambos equipos, modem y dvr y no permite el acceso remoto.

• 41 Comentarios sorted by
  • barrera noviembre 2012
    Buenos dias qsdls, si revisaste en el scanner y te marcan abiertos los puertos 80 y 8000, te debe dejar entrar a la DVR. ¿Cual es el host de tu DVR? ¿Estás tratando de entrar desde la misma red, o desde otra?
    Ya pude, muchas gracias, me faltaba realizar el paso 6 de la guia que mandaste en este link:

http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/4525/tip-tecnico-apertura-de-puertos-en-router-huawei-hg532e

Una disculpa, todavia no puedo, los puertos ya estan abiertos pero me manda a la direccion del router:

Starting Nmap 5.00 ( http://nmap.org ) at 2012-11-29 18:28 MST
    Interesting ports on dsl-187-158-190-151-dyn.prod-infinitum.com.mx (187.158.190.151):
    PORT STATE SERVICE
    80/tcp open http
    81/tcp filtered hosts2-ns
    82/tcp filtered xfer
    554/tcp filtered rtsp
    1000/tcp filtered cadlock
    4368/tcp filtered unknown
    4370/tcp filtered unknown
    5150/tcp filtered unknown
    5160/tcp filtered unknown
    5198/tcp filtered unknown
    8000/tcp open http-alt
    8001/tcp filtered unknown
    8002/tcp filtered teradataordbms
    8016/tcp filtered unknown
    8200/tcp filtered unknown
    10019/tcp filtered unknown
    12088/tcp filtered unknown

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 2.79 seconds

• xpidermanxpiderman noviembre 2012
    No utilices el puerto 80, ese es del router, utiliza puertos arriba de 9000. Ejemplo:
    HTTP: 9000
    Streaming: 9001
    Mobile: 9002

Otra manera de abrir puertos es con ayuda de UPnP, que debe estár activado en el DVR y el router.

Suerte!
    Al abrir el 9000, le tengo que configurar a la DVR que el HTTP va a salir por el 9000 en vez del 80? es correcto?
    Esta raro, cuando las veo por celular si se ven, y cuando ingreso la direccion en la computadora me manda a la direccion del router (el smartphone conectado a la misma red que a la computadora). 

El celular solo necesita el 8000 para accesar? o porque pasa esto????
  • xpidermanxpiderman noviembre 2012
    ...como te repito, el puerto 80 lo está utilizando la interfaz web de tu router.

Sí, al abrir el puerto 9000 en el router, ya tendrías que haber configurado ese puerto en el DVR.

• El puerto HTTP te direcciona al servicio web que muestra la página del login vía navegador de Internet
    • El puerto de Streaming/Media direcciona al servicio de video que ves en esa página Web
    • El puerto Mobile es para el software que utilizan los Smartphones.

En diferentes marcas de DVR o cámaras IP, los nombres de los puertos son diferentes, algunos usan el RSTP para enviar video H264.   Si le configuras el puerto 9000 al HTTP, tendras que digitar la dirección así http://qsdls.com:9000.  De igual manera en local, será 192.168.1.XXX:9000.

Suerte!
    Post edited by xpiderman at 2012-11-30 10:03:40
  • MarvaIIMarvaII diciembre 2012
    Una pregunta, es la primera vez que conecto una camara a internet, es un DVR EPCOM EV 1004 y me dicen igualmente que debo abrir los puertos 80 y 8000 leí el archivo que arriba compartieron y ya vi como se hace... pero tengo la duda, esa interfaz es un programa, una pagina de internet o como la abro?
  • c_barrerac_barrera diciembre 2012
    Buenos dias Marvall¿Te refieres a la interfaz de los puertos?, al entrar a scan.syscom.com.mx te abre el scanner de los puertos que utilizamos aqui en Syscom, depende de cuáles utilices, te deben marcar como open, en caso de que te aparezcan como closed o filtered, significa que no abriste correctamente los puertos. Saludos.
  • MarvaIIMarvaII diciembre 2012
    c_barrera said:

Buenos dias Marvall¿Te refieres a la interfaz de los puertos?, al entrar a scan.syscom.com.mx te abre el scanner de los puertos que utilizamos aqui en Syscom, depende de cuáles utilices, te deben marcar como open, en caso de que te aparezcan como closed o filtered, significa que no abriste correctamente los puertos. Saludos.

No, eso lo he entendido, me refería a la interfaz donde se abren los puertos del router... me dijeron que en la barra de direccion de mi PC debo buscar " http://192.168.1.254 " y ahi me pedirían un nombre de usuario (Telmex) y contraseña (wep key del modem) sin embargo, no me aparece esto. Que estaré haciendo mal? Hay algo que este dejando pasar? mi modem es un 2wire ojalá puedan ayudarme
  • Yiyoz enero 2013
    Que tal a toda la comunidad, pues veran he hecho la mayoria de las cosas que me han pedido sin embargo. aun no he podido dar salida a un dvr que tengo el mapa de mi red es esta. espero puedan ayudarme

prodigy- hg532e                 prodigy-xxxx
         | |
         | |
                    cvr- 042
                         ||
    Red interna

el probrema es que no me manda a el cvr los puertos que he abierto son el 8090
  • c_barrerac_barrera enero 2013
    Buenos días Yiyoz , a que te refieres con CVR-042 ¿ése es el equipo que quieres enlazar a Internet?. ¿Podrías poner el Modelo y Marca exactos del equipo?. 

Saludos.
  • eduarladdeduarladd enero 2013

Bueno  viendo el problema que tienen para enlazar un dvr via red es la canfiguracion de entrada tenemos que poner una ip fija a nuestro dvr para que asi al apagarce el moden o al conectar otro equipo no se cambie la ip ya que por defecto tenemos ip dinamicas.

2: abrir los puertos del modem ejem: creamos una nueva aplicacion (DVR-EPCOM con el puerto 80 y la direccionamos a la ip del dvr xxx.xxx.x.x

3: Abrimos el siguiente puerto que es con el que vamoz a poder ver nuestro dvr Creamos una nueva aplicacion (HTTP-EPCOM con el puerto 8000 y lo redireccionamos a la ip del dvr xxx.xxx.x.x

Con eso terminamos la configuracion del modem correctamente ya nada mas para poder verlo via internet necesitamos un nombre de dominio Ejemplo: midvr.dyndns.biz o entrar por nuestra ip publica y con eso ya podmos ver nuestro dvr . Saludos espero les sierva.

• charminsx febrero 2013
    Buenos dias, alguno me podria apoyar, no logro configurar el modem HG532e con mi nombre dominio de DYNDNS
  • ROYMOUSE febrero 2013
    Que tal,

Cual es la mejor configuración de mi modem HG532e para jugar en mi consola PLAYSTATION 3. Ya que he realizado algunos de estos pasos que mencionan y no he podido abrir los puertos 80.

Gracias y Saludos.
  • Antonio1Antonio1 febrero 2013
    no es tema de este foro pero por querer ayudar te contesto, se supone que asignaste una ip a tu PS3 bueno pues hazle un DMZ a la ip de tu PS3 y con eso deberia de funcionar o abrirse los puertos

NOTA: la IP de tu PS3 debe ser FIJA
    Post edited by Antonio1 at 2013-02-19 18:49:57
  • ROYMOUSE febrero 2013
    Ok gracias.
  • anthony96 febrero 2013
    me podrian ayudar como abrirlos puertos 7171 y 7172 para el tibia porfa no puedo con ya le puse pero no abre me ayudarian porfa
  • oponceoponce febrero 2013
    anexo la liga para entrar a la pagina de portforward.com en la cual encontramos una lista enorme de ruteadores y como habilitar sus puertos.

• anthony96 febrero 2013
    bueno pero amigo no sale la marca huawei hg532e pero gracias
  • oponceoponce marzo 2013
    anthony96 said:

bueno pero amigo no sale la marca huawei hg532e pero gracias

buen dia antonio y el ruteador es muy diferente a este: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/EchoLife-HG532/defaultguide.htm

• 104691069 marzo 2013
    ademas del puerto 80 para algunos DVR tienes que abrir el puerto 554. Saludos.!!
  • Ahmed abril 2013
    Hola a todos!! Hay alguien que me pueda ayudar con un problema de puertos??
  • Ahmed abril 2013

Tengo un DVR Hikvision y quiero abrir puertos en un modem HG532e, entro a: Avanzado / NAT / Edicion Aplicaciones / Nuevo, agrego la nueva aplicacion con la norma de puertos TCP, agrego los puertos 80 y 8000... Despues de esto entro a: Mapeo de Puertos / Nuevo, agrego la aplicación que acabo de crear, eligo la MAC de mi equipo DVR que quiero dar de alta, pero al momento de guardar me sale una ventana con un anuncio que dice: ''El acceso al modem por medio del puerto HTTP cambiara a 8080 en la WAN. En la LAN sigue siendo por el puerto 80'', le doy aceptar y al querer checar los puertos por medio de: ''scan.syscom.com.mx'' y me dice que los puertos 80 y 8000 estan ''filtered''...

Que debo o que puedo hacer al respecto??

Les pido su pronta ayuda ya que necesito solucionar este problema lo mas pronto posible.

Les agradezco su atención.

Saludos.

• c_barrerac_barrera abril 2013
    Ya revisaste que la Puerta de Enlace Predeterminada o Gateway esté configurado en la DVR?
  • Antonio1Antonio1 abril 2013
    Ahmed said:

Tengo un DVR Hikvision y quiero abrir puertos en un modem HG532e, entro a: Avanzado / NAT / Edicion Aplicaciones / Nuevo, agrego la nueva aplicacion con la norma de puertos TCP, agrego los puertos 80 y 8000... Despues de esto entro a: Mapeo de Puertos / Nuevo, agrego la aplicación que acabo de crear, eligo la MAC de mi equipo DVR que quiero dar de alta, pero al momento de guardar me sale una ventana con un anuncio que dice: ''El acceso al modem por medio del puerto HTTP cambiara a 8080 en la WAN. En la LAN sigue siendo por el puerto 80'', le doy aceptar y al querer checar los puertos por medio de: ''scan.syscom.com.mx'' y me dice que los puertos 80 y 8000 estan ''filtered''...

Les pido su pronta ayuda ya que necesito solucionar este problema lo mas pronto posible.

Saludos.

Ahmed, 

a mi me ha pasado lo mismo, tus pasos estan correctos yo lo que hago adicionalmente a lo que hiciste es aplicar el DMZ a  la ip de tu dvr, a partir de ahi en el scan de syscom apareceran abiertos solo los puertos que asignaste a tu DVR ... intentalo a mi me funciona...!
  • Ahmed abril 2013

Acabo de revisar el Gateway y si lo tiene configurado... puedo entrar a las camaras por medio del host que cree para este equipo y puedo verlo de manera local, pero de manera remota no puedo!! y sigo sin ver abiertos los puertos 80 y 8000...

Tambien les comento que en la parte de: Avanzado / NAT / DDNS, di de alta el host que le asigne al equipo, es correcto que haya hecho ese movimiento??

• Antonio1Antonio1 abril 2013
    Ahmed, 

a mi me ha pasado lo mismo, tus pasos estan correctos yo lo que hago adicionalmente a lo que hiciste es aplicar el DMZ a  la ip de tu dvr, a partir de ahi en el scan de syscom apareceran abiertos solo los puertos que asignaste a tu DVR ... intentalo a mi me funciona...!
  • masscom abril 2013
    saludos!!!! tengo abiertos los puertos, correctamente 80 y 8000, cuenta dyndns activa y funcionando, pero al accesder remotamente llego a la interfaz de la dvr instalo los activex, doy user y contraseña, pero me dice que no puede conectar con server, coloco puerto 80 y 8000 y con ninguno me permite ver las camaras y solo me quedo en el inicio de la interfaz de la dvr, ya revise los permisos de usuarios y todo estabien, algun otro detalle para revisar, gracias
  • c_barrerac_barrera abril 2013
    Tu problema debe de ser de ActiveX, revisa el siguiente post:

Si te sigue dando problemas, te recomiendo que entres desde el Software Cliente iVMS-4200. 

Saludos.
  • diegotp junio 2013
    Ahmed,
    Yo tengo el mismo problema, ya cree la aplicacion en el modem para los puertos 80,8000 y 554, ya puse en DMZ la ip del DVR  y nada tambien me aparece la leyenda que el acceso a la LAN y WAN cambiara del pto 80 al 8080... Utilizo algunas herramientas para revisar los puertos abiertos y siguen marcando "filtered". Alguna Solucion?
  • c_barrerac_barrera junio 2013
    Revisa que la DVR utilice esos puertos, que el gateway esté configurado. No hemos recibido quejas de ese Router que no sean por problemas de configuración. Es recomendable que el puerto http (80) sea el último puerto en abrirse.

Saludos.
  • rooxx junio 2013
    Hola!
    Tengo un problema configuro mi modem tal como lo indica he seguido todos los pasos tal cual, pero a la hora de verificar que los puertos esten abiertos, el 8000/tcp me aparece como filtered.

Ya he hecho el procedimiento de Apertura de Puertos en Router HUAWEI HG532e que ustedes han proporcionado y nada.
    Agradeceria me pudiera ayudar.
    Gracias! :)
  • MiguelGastelum agosto 2013

Saludos!

Por lo que veo hay alguna solución para abrir los puertos ya he probado de todo y nada

Modem HG532e

• mbarrio agosto 2013
    buen dia MiguelGastelum. te recomiendo probar con otro modem. No esta de mas hacer la prueba con otro saludos y buen dia.
  • oli1529 octubre 2013
    buenos dias

tengo el mismo problema que qsdls me manda a la direccion del router no se me conecta con la ip del dvr
  • mbarrio octubre 2013
    Que puestos tienes definidos?
    Que modelo de modem tienes?

es probable que el puerto 80 este definido para ser usado por el modem, te recomiendo cambiar el puerto 80 a 81 en el DVR asi como abrir el puerto 81 en el modem

saludos
  • danobook noviembre 2013
    Siguiendo el manual de   http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/74/c8544e90f39e65e1658ba9fc787861.pdf y llego  a tener los mismo problemas que comentan aqui
    Antonio1 said:

Ahmed said:

Saludos.

Ahmed, 

ya tambien intente la solucion que comentan de aplicar el DMZ a la ip de la camara y pues me sigue marcando filtered los puertos  utilizo los puertos 80 y 8001  tambien configure el mismo en la camara.. Mi pregunta a todo esto es se supone que ya estaba funcionando porque es que  se desconfiguraron ??  si no se ha recetiado el modem ... Supongo que si se pueden abrir los puertos de manera remota no ?? o por eso tengo estos errores??
  • c_barrerac_barrera noviembre 2013
    Que tal danobook ,los modem/routers que proporciona TELMEX son muy inestables en la parte de puertos. No necesariamente se tiene que resetear el router para que se pierda la configuración. Te puedo recomendar el DSL2730R de DLINK para que sustituyas el HG532e, es fácil de configurar y no se pierden las reglas asignadas.

En la siguiente liga puedes ver a detalle las especificaciones del equipo que comento.

Saludos.
  • danobook noviembre 2013
    Solo para comentar que hay que checar  bien que puedas entrar localmente porque el problema que yo tenia era que lo estaba haciendo remotamente no podia abrir los puertos pero al parecer era porque el conector rj45 tenia un falso, poniendo un nuevo conector fue como se resolvio el problema pude abrir los puertos a la primera. Me di cuenta que tenia un falso porque la camara en la parte de los dispositivos marca activo- inactivo ... Por lo demas pienso que hay que seguir el manual como indican  y si a todo eso no pueden aplicar el dmz a la ip del dispositivo correspondiente. Saludos.
  • c_barrerac_barrera noviembre 2013
    Gracias por tu comentario danobook, saludos.

This discussion has been closed.
← All Discussions