¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Puedo conectar un rocket a 3 antenas sectoriales de 120 grados cada una en 5.8 ?
  • m_ordorica diciembre 2012
    Quisiera conectar un rocket M5 a 3 antenas sectoriales  para  no invertir en tantos radios. saludos
  • 4 Comentarios sorted by
  • azcarlos2azcarlos2 diciembre 2012
    Hannn...., creo que eso lo tendrías que hacer con divisores, aunque, creo que no sería para nada una buena idea. 

pero no se como podrías adaptarlo.
  • jorge diciembre 2012
    Depende del servicio que quieras dar a tus clientes.

La verdad el RocketM5 en si es muy económico, a ese precio no hay nada que se le acerque 
    ni poquito.

Yo te recomendaría que vieras una solución de Alvarion si quieres entregar un buen servicio:

Te recomiendo esta:
    http://syscom.mx/principal/detalles/w5000360p-estacion-base-omnidireccional-10155.html

Soporta más de 250 usuarios y anda por los 80,000 paquetes por segundo reales.

• jestradajestrada diciembre 2012
    Buenas tardes.

No es recomendable realizar esa conexión al Rocket M5, ya que hay que recordar que el equipo tiene 2 salidas de antena: una para polarización vertical y otra para polarización horizontal. Adicionalmente, los divisores o splitters atenúan la señal automáticamente para dividir la misma entre las 3 antenas, por lo que su alcance sería equivalente a 1/3 o menos.

Lo mejor es que cada antena sectorial tenga su Rocket M5 o utilizar equipos Alvarion, como lo menciona mi compañero Jorge.

Saludos,

Enrique Estrada
    SYSCOM
  • m_ordorica diciembre 2012
    Muy bien , excelente información, listo.