¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

GPS Mini MT

Buenas tardes,

Tengo un gps portatil que no me permite programarlos, me permite instalar el driver del cable de programacion y me reconoce el COM en la computadora, pero luego que entro al Toptec este equipo no me deja programarlo o no se conecta... Cuando lo conecto para cargar este me enciente primeramente el led de ON con el de BAT (como que esta cargando), luego de un tiempo se encienden en secuencia los led ON, GPS Y BAT.. esto en secuencia... no se como solucionar esto.. ME PODRIAN AYUDAR?? ME URGE UNA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA?? LES AGRADECERIA MUCHO ALGUN COMENTARIO O ALGUNA IDEA.? GRACIAS.. SALUDES...

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenas tardes

te recomiendo que lo envies al laboratorio de soporte para que revisen si tiene reparacion o si aplica la garantia

saludos
  • Buenos dias Jvalenzuela, Soy de nicaragua y aqui no tengo idea de donde me puedan brindar soporte tecnico de gps... Donde es el lugar mas cercano donde podria auxiliarme para poder enviar esta unidad y cual seria el costo de esta revision? Tienes alguna idea?, o como podria hacer para contactarme con soporte de ustedes y enviarle la unidad?
  • buenos dias hmalespins

si el equipo lo compraste en mexico con syscom o si lo compraste con epcom quien se carga del resto de los paises de latinoamerica entonces debes hablar al departamento de ingenieria para que te hagan algunas preguntas y entonces te resuelven si aplica un RMA, esto quiere decir que te envien un equipo y tu nos envias el equipo que este dañado para su revision, o si ya esta fuera de tiempo entonces te piden que lo envies al laboratorio de soporte y te proporcionaran los datos a donde debes enviarlo
    en caso de que ese equipo no se haya adquirido ni en syscom ni en epcom entonces ya tendrias que buscar a quien te lo vendio y verificar si cuenta con algun centro de reparacion

saludos
  • Buenas tardes,

Cuando te ocurre que las luces se encienden en secuencia ( tipo árbol de navidad) retira la batería y vuelve a ponerla.
    Ahora cuando utilizas el TopTec, el equipo llega a enviar algun dato? Envias ATI y no sale nada?
    Entonces estas utilizando Windows 7 o Vista u otro SO que no es el Windows XP.
    Te recomiendo instalarte el VirtualMachine he instalate el Windows XP. O utiliza una maquina con Windows XP.

Configuracion PC :

PUERTO COM 1 (para el reconocimiento del cable)
    BPS 115200
    N-8-1

Si luego de estar en Windows XP no logras comunicarte con el equipo. Entonces el equipo esta dañado.

Si por algun motivo al enviar el Comando ATI, el equipo te responde ERROR quiere decir que el equipo esta protegido.

Y ese es otro tema.

• buenas tardes me podran ayudar con el driver para el mini mt no lo encuentro  gracias

• buenos dias wbmaster

adjunto drivers para equipos mini MT(GSM2428)

saludos

• dependiendo tu sistema operativo  puedes probar tambien con los siguientes drivers

saludos
  • ing. jvalenzuela gracias por su apoyo 
    me podría indicar si tiene los aditamentos de audio para el modelo gsm 2358 que comercializan o el diagrama para re-alisarlo por su atención gracias 
  • buenos dias wbmaster

por el momento syscom no maneja accesorios de audio para el GSM2358
    adjunto guia con todo lo referente a audio para los equipos Enfora

saludos
Accede o Regístrate para comentar.