¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

COMO DAR DE ALTA LA ZONA CABLEADA EN LOS SENSORES INALAMBRICOS CROW FWMAG

editado enero 2013 en CROW Vote Up0Vote Down

Cuando vamos a dar de alta las zonas cableadas que tienen los sensores de contacto magnetico inalambrico FWMAG en el panel de alarma RUNNER debemos primero que nada retirar la bateria del sensor , ya cuando esta retirada la bateria debemos , colocar una resistencia en paralelo a los bornes (tornillos) de la zona cableada , despues de poner la resistencia en paralelo ponemos la bateria y tapamos el sensor .

Aqui en este paso ya podemos entrar al P164E #de zona E , para enrolar el sensor FWMAG en el sistema.

En ese momento ya quedo registrado que vamos a usar el lazo cableado del sensor , ya podemos conectar normal el sensor cableado a la zona cableada del contacto magnetico inalambrico CROW , comentando que la conexion del sensor a los bornes cableados sera en serie , es decir , la resistencia en seria uno de los cables del sensor cableado a conectar.

La resistencia que utilizaremos sera la de 8.2K.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola mfragoso y comunidad syscom,

gracias por tu explicacion detallada, pero tengo un problema que me esta dando mucho dolor de cabeza.

Despues de enrolar la zona cableada ¿como se programa la zona magnetica? es decir ¿se puede tener como zona 1 el sensor cableado y como zona 2 el sensor para el magneto del fwmag? por mas que intento no puedo hacerlo funcionar de esta manera para este panel.

yo lo estoy tratando de hacerlo de esta manera:

1) estando seguro de que no esta usandose el sensor que de hecho es el unico en este panel borro zona 1 y 2 con p165e1e,p165e2e
    2) para ambas zonas la configuracion es p121=1 p122=1,5,6,7 y p127=3
    3) enrolo sin problemas primero la zona cableada p164e1e, de la manera explicada aqui (para enrolar opero el tamper de fwmag.)
    4) retiro la resistencia y trato de enrolar el magnetico del fwmag p164e2e y simplemente no ocurre nada (presiono el tamper u opero el magneto).
Accede o Regístrate para comentar.