¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Aircam: Cámaras HDTV de Ubiquiti

editado octubre 2011 en Ubiquiti Vote Up2Vote Down
Demostración del software Airvision:

Ubiquiti anunció su nuevo sistema de grabación Airvision y una linea de 3 modelos de cámaras IP:
Aircam - Cámara Bullet de Exterior
Aircam Dome - Domo de interior
Aircam Mini - Cámara tipo cubo para interior

Toda la linea es HD a tiempo real y promete tener precios muy agresivos para el mercado de CCTV IP.

Te interesaría manejar la linea Airvision?

image
image

¿Cuál es tu opinión de esta nueva estrategia de Ubiquiti?

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Me parece una excelente opcion, ya que ubiquiti con la parte de los enlaces si que vino a revolucionar el mundo de las microondas de ultima milla; estaremos al pendiente de la llegada de los equipos.
  • Me parece una excelente opcion, ya que ubiquiti con la parte de los enlaces si que vino a revolucionar el mundo de las microondas de ultima milla; estaremos al pendiente de la llegada de los equipos.
    Tienes mucha razón shugo1982

Según informes, el software Airvision será compatible con Windows y Linux.

• pues excelente pero ademas de Windows y Linux la imagen muestra que esta trabajando en Chrome sobre Mac, cosa que esta la fecha los equipos de cctv estaban olvidando. Tengo muchos clientes con Mac y da pena decir que algunos equipos que ofrecemos no trabajan con Mac salvo iPhones e iPads. 
  • pues excelente pero ademas de Windows y Linux la imagen muestra que esta trabajando en Chrome sobre Mac, cosa que esta la fecha los equipos de cctv estaban olvidando. Tengo muchos clientes con Mac y da pena decir que algunos equipos que ofrecemos no trabajan con Mac salvo iPhones e iPads. 
    Así es, mucha gente tiene un Mac con navegador Chrome.

Los DVRs SYSCOM pueden visualizarse con el software mGuard en un Mac.
    En el caso de Hikvision, el software debería estar disponible a más tardar finales de este mes.

• Adjunto imágenes y specs de los equipos.
    cams.jpg 46.6K
  • No entiendo qué planes pueden traer a un segmento tan competido. Al principio imaginé que sería para ofrecer soluciones de cámaras inalámbricas. Falta ver los precios.

El sofware viene muy interesante, parecen ser los primeros en entender que el cliente promedio no es un amante de aprender manuales y perderse del futbol por enseñarse a usar un equipo que se supone viene a hacerle más fácil la vida. Espero pronto las demás marcas se pongan a trabajar también en el tema.

Accede o Regístrate para comentar.