¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

PROBLEMAS CON SERVIDOR EPCOM
  • alexpich enero 2013

Tengo algunos grabadores de epcom de la serie ev1004 ev1008 y ev1016 montados en el servidor de epcom y todos se dejaron de ver de repente, saben si hay algun problema con los servidores? porque tengo mas equipos de otras marcas montados con dyndns y no tengo problemas, checo los puertos en el scan y me dice que estan cerrados, yo pense que era bronca de telmex pero tendria que ser general supongo yo, lo mas curioso, tengo acceso al servidor con mi usuario y me marca que los dvr´s estan "online"

• 3 Comentarios sorted by
  • c_barrerac_barrera enero 2013
    Buenas tardes alexpich  si te marcan los puertos filtered o closed entonces no es problema del Server si no de configuración en el router de TELMEX. Los puertos te deben de marcar como open. Primero revisa por favor la red local y asegúrate de que los puertos estén abiertos correctamente y revisalos en el scanner. Si ya estaban dadas de alta las DVR no debes tener problema alguno.

Saludos cordiales.
  • RicardoPGRicardoPG enero 2013
    ya revisaste la configuración de red? a veces el http port se desconfigura y se borran los datos de DNS, no sé porque le pasa eso a los DVR Epcom
  • ramses enero 2013
    A mi me pasa que los DNS de epcom o Hikvision no funcionan y nunca nadia me ha podido dar una respuesta y esto es muy importante ya que las aplicaciones de los moviles no funcionan sin el nombre del dns por ejemplo: aliasdvr."Tahoma","sans-serif";mso-fareast-font-family:Tahoma;color:black;mso-ansi-language:
    EN-US;mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA" lang="EN-US">b.cctv.com.mx.
    Post edited by ramses at 2013-01-18 19:50:00