¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

SE PUEDE LIBERAR PUERTOS DE MODEM ARRIS DE CABLEVISION ????

editado enero 2013 en General Vote Up0Vote Down
BUENA:

TENGO CLIENTES QUE NO ESTAN DISPUESTOS A HACER CAMBIO ISP .

HE INTENTADO LIBERAR PUERTOS DE LOS MODEM ARRIS DE CABLEVISION , NO HE TENIDO EXITO.

LEI QUE CABLEVISION SUBNETEA SUS IPS DE TAL FORMA QUE LA IP PUBLICA ES LA MISMA PARA VARIOS RANGO DE USUARIOS AL REDEDOR,

SE PUEDE TRABAJAR CON CABLEVISION LA VISUALIZACION DE DVR,NVR E IP CAMS???

SALUDOS

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buen dia, si se puede pero tienes q pedir ese servicio con tu ISP de que quieres direccionar puertos, por lo regular si el cliente tiene  el sevicio mas basico no te permiten direccionar puertos, debe tener contratado el servicio mas completo o hablar con su proveedor y contratar el servicio para poder direccionar puertos.

saludos,

• Yo he usado puertos distinto a los que vienen por defualt en las DVR y me ha funcionado.
  • ramses cuales puertos son y como los asignas en el dvr?
    gracias

• Pero realmente funciona o no? yo he programado mis dvr en telmex como siempre y sin problemas, casi el mismo caso con axtel, pero nomas no se puede con cablevision, y eso que llamas y les explicas que quieres poner un dvr y te ayudan a abrirlos y después dicen que ellos de allá los abren también pero nomas nunca sale, entonces realmente hay alguien a quien si ha podido sacar la señal a través de ellos que nos explique bien como le hizo? pues el cliente no quiere cambiar de compañía y tenemos que perder el cliente nomas por esta situación.

gracias
  • Pues por aca Te lo entregan con un Módem y atrás de este un router tplink, solo se abren los puertos en el tplink y luego hay que llamar a cable para que te los liberen desde su central y funciona a la perfección, eso si hay que ser pacientes no tienen muchos conocimientos del tema
Accede o Regístrate para comentar.