¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Recomendar hospedaje

editado enero 2013 en General Vote Up0Vote Down
Que lugar recomiendan muy cerca de las instalaciones de Syscom Mexico que tenga las tres "B"

Comentarios

• 14 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Jajaja, orales, si lo encuentras, estaría bien que lo informaras a los demás :)
  • Haber si alguien que sepa de alguno nos informa, una vez llegue a uno pero se me hizo lejos y algo $!
  • buen dia, pueden marcar a la sucursal de Mexico y pedir informacion de algun hotel cerca de las instalaciones,

saludos,

• Que tal

el Maria Bárbara que se encuentra en el Periferico Norte esta muy bueno y muy bonito....ya que a la redonda no hemos encontrado algo recomendable..o al menos de buena reputacion.

Voy a revisar algun convenio con ellos para darles la tarifa.

en cuanto me respondan les paso el dato.

saludos

Guillermo Holguín

• La tarifa del María Bárbara quedó en $ 780 pesos más impuestos en habitacion doble o sencilla.

El contacto es Lic Héctor Gutierrez
    tel (55) 53669924
    gerenciaventas@mariabarbara.com.mx 

saludos y espero que sea de ayuda.

• Buen Dato..

Gracias!!
  • Que tal yo cuando voy a cursos me quedo en el hotel MItla esta super cerca como a 10 minutos caminando la dirrecion es Manuel Salazar No.53 Col. san Juan Tlihuaca Del. Azcapotzalco les dejo el numero 53526758 la ultima vez la habiatacion estaba en 300 o 350 por el precio y la cercania esta muy bien . Saludos
  • Ya lo ubique esta realmente muy cerca, gracias por el tip!
  • ¿exactamente como le digo al taxi que me lleve?, ¿llegando de la central norte?
  • Alguien conoce el Hotel Villa del Parque? Al parecer está a la vuelta de SYSCOM México. Esque tal vez vaya a un curso por allá, y ando viendo opciones de hoteles.

Igual, buscando hotel no muy caro y cerca.
    Saben que tal está la zona donde se encuentra syscom??
  • Je! ese es un motel donde es preferible llegar acompañado.. tu sabes!!. Esta ala vuelta de syscom hasta caminando llegas, si no te importa ese pequeño detalles esta bien, y si no pues te recomiendo el Holly Day Inn Naucalpan nada mas que si esta como a unos 25 min en taxi con regular trafico. Hay pocas opciones cercas!
  • Jajaja. Desafortunadamente voy solo. Checaré el q comentas, y si, realmente hay pocas opciones.
    Gracias Gawain.
    Saludos!
  • Asi es hay algunos por la zona pero casi todos son de ese tipo, fuera de los ruidos que puedas escuchar por la noche lo mas malo seria que te quisieran sacar por la madrugada porque haya mas clientes! jaja
Accede o Regístrate para comentar.