¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software IVMS4000 con soporte para 4 monitores de Hikvision

editado junio 2011 en Software Vote Up1Vote Down
- Soporte de hasta 250 dispositivos incluyendo: DVRs, DVS, Cámaras y Domos IP.
- Broadcasting de audio (Envío masivo de audio utilizando la salida de audio en DVR, DVS y cámaras IP).
- Playback de hasta 16 canales de video de diferentes dispositivos.
- Soporte de hasta 4 monitores (Requiere tarjetas de video adicionales en el PC):
- Es posible mostrar en un monitor hasta 64 cámaras, Grabaciones ó Mapa del sitio; uno puede seleccionar que mostrar en cada monitor.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Para poder usar la configuración de 4 Monitores es necesario tener tarjetas de video independientes en la PC, se pueden tener con Motherboards que tengan 2 o más puertos PCI-Express 16X, y conectarles tarjetas de video Ati RADEON o Nvidia GEFORCE. Esto es con Windows, se debe usar el escritorio Extendido, el Software iVMS-4000 automáticamente detecta las pantallas y posicionará cada ventana en una pantalla diferente.

Saludos.
  • puedo usar la salida de video que trae la targeta madre ya integrada y la targeta de video externa para porder conectar los dos monitores ?

• alfa32, poder hacer eso depende del hardware de tu PC. Lo mas recomendable es utilizar una tarjeta de video como las que menciona David que tienen 2 salidas de video. Saludos
  • Ing. una pregunta con que software podria realizar algo similar a lo que comentan, pero mi peticion seria si tengo el software y tengo 3 dVr en diferentes lugares, poder ver en cada una de las pantallas, la rotacion de cada dvr por pantalla, y ademas que si elijo una pantalla vea 1x1 camara y las otras 2 pantallas ver 2x2 camaras, o la opcion que elija, saludos.

Julio G

• Qué onda Julio

Todo eso que me comentas se puede hacer con el software incluso si están por Internet.

En el software uno especifica que va a querer en cada monitor.

Saludos
  • Hola.
    una consulta
    puede ser que el IVMS 4000. soporta cuatro monitores. pero solamente se puede reproducir en video el vivo solamente en dos monitores. los otros dos solo para reprodir grabaciones.
    Saludos
    Sergio

• Que tal manuser, el software soporta 4 monitores que se pueden utilizar de la siguiente manera:

2 Monitores para video en vivo de hasta 32 cámaras simultaneas por monitor.
    1 Monitor para reproducción de grabaciones de hasta 16 cámaras simultaneas.
    1 Monitor para la función de mapa virtual (E-map)

Saludos
  • necesito un equipo con 24 camaras y audio independiente es posible hacerlo con este programa ,como seria la configuracion gracias
Accede o Regístrate para comentar.