¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DRV Hikvision HK-DS7216HVI-ST/SN puede funcionar con cualquier camara para cctv?

Hola quiero comprar un dvr hikvision porque he visto como se visualiza en los smartphones y me seria muy util, he visto en mi ciudad unas camaras marca FUHO que son muy buenas, quisiera saber si es posible conectarlas al DVR, serian compatible? gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si, pero porque no usar también las cámaras Hikvision? Te recomiendo que pruebes las DIS de 600TVL.

• buen día, estoy configurando un dvr hikvision mod. ds7216hvi-sh, tiene tres salidas de video: BNC, VGA y HDMI, se supone que las tres son simultaneas. Mi cliente quiere tener dos monitores, uno local y otro remoto, los dos monitores son VGA, mi pregunta es: ¡para la salida HDMI, solo con un cable adaptador HDMI-VGA podré tener la imagen en el monitor? o debo poner un convertidor.

Ya utilice un convertidor BNC-VGA y se pierde la definición, pueda ser por dos razones, o el convertidor no sirve (a pesar que maneja dos resoluciones), o debo configurar más resolución en la salida BNC.

Por eso quiero probar con el HDMI.

• buen día, estoy configurando un dvr hikvision mod. ds7216hvi-sh, tiene tres salidas de video: BNC, VGA y HDMI, se supone que las tres son simultaneas. Mi cliente quiere tener dos monitores, uno local y otro remoto, los dos monitores son VGA, mi pregunta es: ¡para la salida HDMI, solo con un cable adaptador HDMI-VGA podré tener la imagen en el monitor? o debo poner un convertidor.

Ya utilice un convertidor BNC-VGA y se pierde la definición, pueda ser por dos razones, o el convertidor no sirve (a pesar que maneja dos resoluciones), o debo configurar más resolución en la salida BNC.

Por eso quiero probar con el HDMI.

la verdad utilizar convertidores de video nunca es recomendable ya que pierde calidad la imagen. 

• buen dia, tambien es importante mencionar que cuando se utiliza un convertidor siempre vas a tener perdida y si a esto le sumas que la distancia es considerable vas a tener mayor perdida, en pocas palabras si vas usar algun convertidor lo ideal es hacerlo a "prueba y error" para ver si va cumplir tus espectativas en cuanto a calidad de imagen.

saludos,

• Alguien sabe si el  hk-ds7216hvi-st/sn es compatible con cámaras de 1200TLV (LV1200V) Ya no encuentro información al respecto.
    O hasta que calidad soporta???
Accede o Regístrate para comentar.