¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nueva Versión de IVMS-4500 para IPHONE

editado febrero 2013 en Software Vote Up0Vote Down
El día de hoy se actualizó el software IVMS-4500 para Iphone a la v3.00.00 build20130130

1. Nueva interfaz gráfica de usuario.
2. Compatibilidad para Iphone5.
3. Visualización de video en vivo por páginas.
4. Foco, iris, zoom y auto-scan configurable en modo PTZ.
5. Calidad de imagen configurable durante el modo de visualización en vivo.
6. Administración de salidas de alarma.
7. Compatibilidad con canal Zero.
8. Muestra línea de tiempo durante la reproducción de grabaciones.
9. Al agregar el dispositivo obtiene el número de cámaras y el nombre automáticamente.
10. Función de actualización de software.
11. Muestra una guía rápida y las características principales del software.

Para ver más información 

Screenshots

image     image

image     image

image

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • EXCELENTE!!!!! EXCELENTE!!!!!! EXCELENTE!!!!!!  No encontre otra calificación. 
  • Saludos!
    El upgrade borra el listado de dvr?
  • Buen día Gracom

La actualización no borra el listado. Solo se borraría si primero borraras la aplicación y luego la instalaras de nuevo.

saludos.

• Ami me ha dado problemas la nueva version, no me deja acceder por: alias.<a>,<b>.cctv.com.mx tampoco por <IP server 1>,<IP server 2>/alias.  A alguien le pasa igual? algun link donde pueda descargar la version anterior? me gustaria dar un downgrade!! :(
  • A mi me trabaja exelentemente por domain y por ip directo de show!
  • para android cuando?
  • me pasa lo mismo que gawain, no me esta aceptando agregar nuevos grabadores por ningun medio, dominio, ipserver, etc.
  • A MI ME PASA IGUAL QUE NO ME DEJA VER LAS CAMARAS CON ESTA NUEVA VERSION DEL IVMS 4500 ALGUIEN TENDRA UN MANUAL DE CONFIGURACION

• Saludoos ing. m comenta el cliente que al principio jalo bien pero que despues de unos minutos ya no pudo ver las camaras esto paso en un ipad en android estan bien espero me puedan responder saludos
  • Tengo un problema muy raro con iPhone 5, estando en 3G tiene problemas para visualizar las cámaras, pero en wifi todo bien. Que puede ser?
  • Reportando otro problema con esta nueva version de app.

El usuario actualizo ala nueva version en su IPhone 4, y ya no se puede conectar. otro usuario con Android, mismo proveedor celular, misma ubicacion y misma dvr con exactamante los mismos parametros se conecta sin problemas.
    Si el usuario con IPhone entra con la IP directa de su modem (tmex) funciona correctamente, por lo que no pueden ser puertos ni cosa semejante.
    Llego a dos posibles conclusiones:
    1. La app nueva presenta alguna deficiencia al trabajar con dominios..
    2. Misteriosamente el carrier celular otorga unos dns´s NO actualizados a un cliente y unos actualizados a otro en la misma red.. podria ser esto posible??
  • Buenos días, a todos los que presenten problemas por 3G ¿Ya probaron configurándolo por el Servidor (sin dominio)? Es muy fácil, solo hay que configurarlo de la siguiente manera:

Register Mode: IP Server
    Server Addres: Direccion IP del Servidor
    Identifier: Device ID (completo) del DVR     *con el que se dio de alta en el Servidor
    User Name: del DVR
    Password: del DVR

Dar click en el botón de guardar y automáticamente nos debe de reconocer el número de canales.

Les adjunto una captura de pantalla, saludos.
  • Buenas tardes!

Con el servidor 201.144.111.150 y 201.144.111.148 me funciona bien dando de alta como menciona c_barrera, el problema es con el servidor  de epcom 148.243.99.23, en camera No. me sale Error code:97.

que significa ese numero de error?

De antemano gracias.
  • Buenas tardes!

Con el servidor 201.144.111.150 y 201.144.111.148 me funciona bien dando de alta como menciona c_barrera, el problema es con el servidor  de epcom 148.243.99.23, en camera No. me sale Error code:97.

que significa ese numero de error?

De antemano gracias.
    Si, yo tengo problema con el servidor 148.243.99.23 la mayoria de mis clientes estan en este servidor y no pueden visualizar las camaras, alguna solucion?
Accede o Regístrate para comentar.