¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

PLANET VIP-480

QUISIERA SABER COMO CONFIGURAR EL FXO Y FXS PARA PASAR UNA LINEA DE UN PUNTO A OTRO PUNTO YA TENGO EL ENLACE DE DATOS SOLO FALTARIA LA LINEA TELEFONICA SIN XTENCIONES NOMAS LA LINEA ANALOGA D UN LADO A OTRO GRACIAS!!!

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes.

Anexo la guía de configuración web.

Cualquier duda, quedo a la orden.

Saludos,

Enrique Estrada
    SYSCOM
  • GRACIAS ING. YA LOS CONFIGURE CONFORME AL MANUAL, HAORA LA CONECXION LA TENGO ASI:

EN EL PUERTO 1 DEL FXS CONECTO LA LINEA TELEFONICA Y EN EL OTRO PUNTO DEL ENLACE EN EL PUERTO 1 DEL FXO YA CON ESTA CONEXION DEVO DE TENER LINEA ?

SALUDOS.

• Buenas tardes.

La conexión es alrevés:

- Al VIP480FD (4 FXO) se le conecta la línea telefónica.
    - AL VIP480FS (4 FXS) se le conectan los equipos telefónicos convencionales.

De preferencia, le recomiendo conectarlos de la siguiente forma:

- VIP480FD -> Puerto FXO #1
    - VIP480FS -> Puerto FXS #1

Ambos deben estar conectados a los puertos de red WAN.

Saludos,

Enrique Estrada
    SYSCOM
  • Ola que tal ya tengo configurado mi equipo VIP480 pero tengo un problema mi enlace lo logre pero no se escucha bien y veo que la configuración de volumen esta en toda su potencia, algo mas que pueda yo hacer, en pocas palabras donde mande la línea, la gente se queja que no se escucha que al parecer el volumen es donde me falla. pero ya le puse todo y aun asi. Alguien puede ayudarme?
  • Ola me podrian ayudar ya configure mis equipos conforme al manual, pero el volumen es pobre y eso solo cuando realizo llamadas si, marco siempre me marca que el numero esta fuera de servicio, y para enviar la linea y el internet con mis 2 antenas como debo conectarlo ya que mis equipo VIP estan conectado por el puerto WAN?
  • Buen día. Tengo un enlace para enviar el Internet y la linea telefónica, ya configure los FXS y FXO con ayuda del manual, pero no se como hacerle para tener conexión a Internet y el teléfono al mismo tiempo.
     Probé conectando mi equipo al puerto LAN del FXS pero no logro tener internet, como le puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.