¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

EPB550IR se ven solo blanco y negro

editado febrero 2013 en EPCOM Vote Up0Vote Down
Que tal tengo instaladas un par de camaras EPB550IR aproximadamente a 30 mts de una dvr EV1016, estas camaras solo se ven en blanco y negro. Las otras camars que tengo conectadas a la DVR se ven a color. Me pueden apoyar para solucionar este problema.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ya checaste la iluminación? Tiene que llegarle buena iluminación a esa cámara, porque si no, se activan los led`s y pasa a modo blanco y negro.
  • Si el area esta bien iluminada pero aun asi ya cheque los transeptores el voltaje incluso la posicion
    al encender la fuente la camara se ve a color un instante y posteriormente en blanco y negro.
  • ese modelo de camaras esta saliendo PESIMO, de noche tienen una definicion espantosa el IR satura el CCD y la imagen se ve practicamente blanca, por otro lado tienes que ponerle un eliminador cerca (10mts) para que el IR se active en las noches, si es mayor la distancia, los leds no encienden o la imagen de la camara cambia a un imagen azul, si quieres una buena definicion tanto de dia o de noche te recomiendo la EYB112F en su version con lente 3.6 o 2.5 es una de las pocas camaras que puedo mencionar como mejores del catalogo (hablando de esa gama, no en gral.)
  • pues por el precio de la EYB112F, mejor ve por la HRB600, no crees Antonio?? También se ve muy bien.
  • Tomare en cuenta sus comentarios, agradezco su apoyo.
  • editado marzo 2013 Vote Up0Vote Down
    Si las camaras se ven siempre en B&W aun de dia ,se les dano un IC que es una memoria (ATMLN140) ,con solo cambiarlo ya se resuelve el problema.
  • Yo tengo este mismo problema , las cámaras están a la interperie con mucha luz, si estas mismas las cambio de lugar muy cerca del DVR , se. Ven a colores , y ya probándolas  las instaló otra vez en su lugar se ve una blanco y negro) y la otra se ve a colores, que pasa. Ya cheque con energía en el punto y nada 
Accede o Regístrate para comentar.