¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ayuda no puedo ver mis camaras en windows 8 ?

editado febrero 2013 en General Vote Up0Vote Down
ing. ayúdeme no puedo ver mis cámaras en Windows 8 ya le instale el ActiveX y si me muestra la pagina de inicio pero no pasa nada cuando le doy entrar se queda igual ayuda por favor

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • segun las pruebas el windows 8 trae el Internet explorer 10 que como todo lo que es windows tiene niveles de seguridad innecesarios, la unica manera de verlos por win 8 es por medio del software cliente.

• osea como instaladonlo y de ahi remotamente se puede por que quiero verlas remotamente.
  • Buen dia:

Favor de indicarnos que DVR esta tratando de ver por el explorador, aqui tenemos PC con WIN 8 y podemos realizar pruebas al respecto.

La manera de ver un DVR es por explorador o por SW cliente.

Gracias
  •  buen dia me pasa lo mismo,  entro remotamente a la pagina de mi dvdr y introduzco user y password y al dar click en login , se queda quieto o inhibido, en otras lap y pc si lo puedo ver , ya carge los activex que muestras en tu foro , ya configure la seg, en internet ,el dvdr es un DS-7204-ST,  tengo win 8 en mi lap , lo raro es que días anteriores si los podía ver y ahora no , el dvdr se sigue viendo remotamente en otras lap y pc, me puedes indicar como darlo de alta en el soft de hick

• también elimine de mi system  los archivos netvideoactive23

• Usa Firefox o Chrome con IETab y ya con eso podras ver tus camaras sin problema alguno, nativamente no correo IVMS en win 8 por un complemento que trae que aun no es compatible con esta version de Win, sin embargo puedes correrlo en modo de compatibilidad sin problemas.
  • disculpa mi ignorancia a que te refieres  con chrome con IETab , lo trate de abrir con chrome y ni siquiera se pudo abrir la pagina
  • ya descargue el IETAB Y TAMPOCO   ALGUIEN ME PUEDE APOYAR ¡¡¡¡¡ SOLO ES DESDE MI LAP QUE NO PUEDO VER EL DVDR ANTE SI LO VEIA , DESDE OTRO PC Y LAP SI SE VE

• IE Tab es un complemento para Chrome o Firefox que necesita que el Internet Explorer funcione correctamente. Si no puedes acceder desde ese navegador, entonces al instalar el complemento en los otros navegadores tampoco va a funcionar, es mejor que descargues el Software Cliente. 

Saludos.
  • ya descargue el IETAB Y TAMPOCO   ALGUIEN ME PUEDE APOYAR ¡¡¡¡¡ SOLO ES DESDE MI LAP QUE NO PUEDO VER EL DVDR ANTE SI LO VEIA , DESDE OTRO PC Y LAP SI SE VE

Algunas veces si lo instalas en Firefox no se activa el boton y tienes que hacerlo manualmente, cuando estas instalando el complemento te pregunta si quieres o no activar el boton y crhome me parece que es en automatico.
    IETab http://www.ietab.net/
Accede o Regístrate para comentar.