¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

software IC-F5013H

editado febrero 2013 en Software Vote Up1Vote Down
Buenas tardes.

algun compañero me podria informar cual es el software para el modelo IC-F5013H y donde lo puedo obtener

saludos cordiales

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Vaya, por lo visto, se han puesto muy caros, ahora como cobran los cursos, ya no quieren ni informar los pequeños detalles aca en el forum, dénle respuesta, O hay que inundar de comentarios para que seamos atendidos.

Saludos

• Vaya, por lo visto, se han puesto muy caros, ahora como cobran los cursos, ya no quieren ni informar los pequeños detalles aca en el forum, dénle respuesta, O hay que inundar de comentarios para que seamos atendidos.

Saludos

tal parece que el silencio del forum y sobre todo de la gente de syscom te da la razón al comentario............seguire esperando  

gracias por el apoyo
  • Esque ultimamente la balanza del foro se a ido al lado de cctv, me atrevo a decir y disculpas por el comentario pero se han olvidado un poco las raices del radio. Yo tengo varias dudas que nunca se contestaron acerca de radio y si vemos los numeros de los post lo dicen todo.
    Hasta donde se es con el CSF3020 yo tengo por alli la version 2.3 pero creo ya salio una mas nueva espero buscarla pero entretanto dale una googleada con ese dato espero te sirva el dato.
  • ok gawain, 

voy a revisar, ya es un avance por que hasta el momento pensaba que era con el mismo soft del 121s 

gracias

saludos cordiales
  • La rib para programar es la misma de siempre ? O debe ser via USB. Gracias por sus comentarios. saludos
  • editado marzo 2013 Vote Up0Vote Down
    No dar los ID de los software, estos tienen un costo, y darlos en el foro, tiene como consecuencia que se sanciones y se tenga que eliminar el foro,  ya que se viola los derechos de autor.

No por algunos que de forma irresponsable den los id de los software, efecutuen los mismo, ya que  seran sancionados todos aquellos que den los id, de los software, para que no ocurra lo de otras web, que fueron cerradas y sancionadas con multas millonarias por pirateria o  daños causados a los derechos de autor..

Gracias por MANTENER LA WEB, que es para ayuda de ustedes mismos, y asi que conserven este foro.
  • Es correcto lo que SYSTEM comenta, es por el bien de todos que el foro se mantenga alejado de cualquier sanción por parte de las autoridades.

lo que yo pedía es solamente saber que software es el que utiliza el equipo IC-F5013H

saludos
  • saludos yo tengo uno de esos y ya lo programe solo q no puedo activar el monitor lo puse en el p1 moni audi y le puse audible y solo prende y se apaga ...quien me ayuda soy nuevo en esto.....grax..........este es mi correo jerry32_@hotmail.com
  • si alguien puede ayudarme a programar ICF5013H mil gracias,chenteo@hotmail.com
  • El software empleado es el CS-F3020_F5010_F5020 v3.4.zip si lo buscas exactamente asi en google lo encontraras en un indexof para descargarlo, suerte!
  • El software empleado es el CS-F3020_F5010_F5020 v3.4.zip si lo buscas exactamente asi en google lo encontraras en un indexof para descargarlo, suerte!
    Las licencias  ( los software) están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
     Recuerda los software estan a la venta, este foro es de SYSCOM y podras encontrar en nuestras paginas el software que requieres con el costo respectivo...que tengas buen dia.
Accede o Regístrate para comentar.