¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

TEST port | Debug port | Serial port
  • fgonzalez febrero 2013
    Saludos colegas,

Tengo una WBS-2400-FCC que una vez conectada a su PoE enciende, pero luego de un par de minutos pareciera estar apagada, luego hace boot y reinicia, así repetidamente. Quisiera saber si hay una forma de estabilizar o hacer un reset de software a través de interfaz TEST (Haciendo un reset a través del botón del PoE no obtengo ninguna mejora). ¿Es posible? ¿Que tipo de cable necesitaría (Pinout)? ¿Que configuración llevaría el puerto (38400/8/N/1/N)?

Muchas gracias por su colaboración,

fgonzalez
  • 2 Comentarios sorted by
  • orascon febrero 2013
    Que tal buenas tardes.

En el puerto de test se utiliza generalmente para desbloquear el equipo estamos verificando si puede servir para su problema. Por otro lado la opcion seria tratar de resetear la base presionando el boton de reset del POE por un lapso de 30 o 40 seg hasta que un led se encienda en color rojo intenso, en ese momento soltamos el boton de reset. Tambien desactivamos nuestra conexion de red inalambrica de la computadora con la que estamos programando y finalmente no exceder mas de 100m de logitud de cable directo de la base a su red LAN o por lo menos no exceder los 100m del POE hacia la base para no perder voltaje. 

Oswaldo Rascon
  • fgonzalez febrero 2013
    Saludos Oswaldo,

Muchas gracias por tu tiempo. Quisiera saber si me podrías aclarar que tipo de cable debo usar para establecer conexión con el equipo a través de la interfaz TEST. ¿Es serial? ¿Es IP? Tengo un típico cable de consola CISCO que pensé me podía funcionar estableciendo sus parámetros vía puerto COM1 a 38400/8/N/1/N ¿Es otra su configuración?

Gracias,

fgonzalez