¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ideas de Ventas 2

editado marzo 2013 en General Vote Up0Vote Down
No existe mejor mercadotecnia que la recomendacion de boca en boca, nuestra primera linea de ventas pueden ser los tecnicos instaladores, cuando se tenga una nueva instalacion una buena idea es que el tecnico que va a realizar dicho trabajo vaya a las dos casas vecinas y les comente:

"Buenos días, solamente para informarle que venimos de la "Central de Monitoreo tal" estamos realizando una nueva instalacion en la casa de al lado, posiblemente escuche sonido de una sirena pero es por que al terminar realizamos pruebas para cerciorarnos de su buen funcionamiento, si gusta corroborar la informacion le dejo este triptico y puede usted comunicarse a los telefonos contenidos en él"

Como ven es solamente una pequeño "speech" que los tecnicos puden manejar facilmente y que no les tomará mucho tiempo hacerlo, la semilla estara sembrada y la posibilidad de que estos prospectos se comuniquen a su negocio es alta, obviamente hay que tener preparado un ejecutivo de ventas para que reciba estas llamadas y cierre ventas.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Han, pero si cuando uno instala lo que sea normalmente los vecinos preguntan :P
  • Exactamente, como lo indicaba al principio de mi contribución el poder de la recomendación de boca en boca, al anunciar a los vecinos se crea una expectacion y porque no decirlo un sentimiento de "envidia" que se puede utilizar como herramienta de venta, "siempre deseamos lo que el otro posee" como buenos vendedores hay que utilizar el conocimiento de la psicología humana.
  • Órales, no me gusta mucho andar visitando casas donde no me han llamado xD, pero bueno, puede darse el caso que los vecinos se caigan mal :P, y no puedan darle mi número xD, lo único malo de eso, es que luego preguntan cosas del vecino xD
  • Muy buen tip Daniel
Accede o Regístrate para comentar.