¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ic f3013 sofware

editado marzo 2013 en Software Vote Up1Vote Down
alguien me puede ayudar con el sofware de el icf3013 el actualizado el q sirve para los radios icom del 2012 es el  Csf3013 pero el actualizado  lo necesito de urgencia por favor

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • a que correo te lo envio

y recuerda lo siguiente:El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR

asi que solo envio software para actualizar sin id.
  • Hola, me pasa igual nesecito el Soft para programarlo al IC-f3003 , estoy un poco lejos de los centros de informatica, desde ya gracias
  • Las licencias ( los software) están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
    Recuerda los software estan a la venta, este foro es de SYSCOM y podras encontrar en nuestras paginas el software que requieres con el costo respectivo...que tengas buen dia.
  • LU3XEM dijo:

Hola, me pasa igual nesecito el Soft para programarlo al IC-f3003 , estoy un poco lejos de los centros de informatica, desde ya gracias

Las licencias ( los software) están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
    Recuerda los software estan a la venta, este foro es de SYSCOM y podras encontrar en nuestras paginas el software que requieres con el costo respectivo...que tengas buen dia.
  • gracias por hacerme parte de su comunidad y participe de las informacion de syscom.

• me gustaria saber cual es el costo del software cs-f3013
  • Accesa como cliente  de syscom y podra tener accesos a los precios de los software
Accede o Regístrate para comentar.