¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Se podrá poner 1 sirena en dos paneles Runner 8/16 ??

editado marzo 2013 en CROW Vote Up0Vote Down
Hola buenas tardes tengo 2 paneles Runner 8/16  pero solo tengo 1 sirena, la casa es muy lujosa y no quieren poner otra sirena adicional, se podra poner 1 sirena los dos paneles ?? gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Nunca se me ha ofrecido tal cosa, pero teoricamente se debe de poder. Conectarias +12V de del panel 1 al positivo de la sirena. El negativo de la sirena iria a la salida 1 del panel 1 y ademas ala salida 1 del panel 2, luego tendrias que igualar tierras entre paneles, es decir, cablear de gnd del panel 1 a gnd del panel 2. Creo que funcionara a reserva de lo que digan los ing's, pero lo que no comprendo es para que dos paneles tienes que tener 2 teclados, etc. complica mas las cosas..
  • Se me ocurre que pongas un relevador a la salida de cada uno de los paneles, hagas como un apagador escalera y alimentes a la sirena desde un solo panel
  • por que no las pones en paralelo, conecta la sirena a cada panel, en teoria debe de darle corriente cualquier panel una vez q se active, o por que no colocas un receptor inalambrico con una sirena iguanas inalambrica, y la programas a ambos paneles,
  • lo correcto seria lo de bgarcia, puede ser con relevadores para no mesclar corrientes, que estos servirían con interruptores. 

SALU2
Accede o Regístrate para comentar.