¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

No puedo ver camaras por internet

editado marzo 2013 en General Vote Up0Vote Down
Buenas noches espero puedan ayudarme.
Recién el lunes pasado pude configurar las camaras por internet y desde ayer en la noche dejaron de verse ya revise los puertos y estan abiertos, podía monitorear muy bien desde la aplicación ivms en un iPad pero ahora me marca error de coneccion y nunca he podido verlas poniendo el dominio en internet Explorer o algún otro explorador no se si mi problema se deba a fallos en el servidor mi dominio es metalesmax.a.epcomcctv.com agradezco mucho la atención.

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Te agradezco la respuesta tan rápida Jorge te comento que el Link que me dejaste no pude abrirlo pero aré lo de los puertos ya que no sabia que debía abrir el 554 espero sea ese el problema y de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo para responder
  • Buenas tardes de nuevo tengo un problema resulta que de un día a otro el dvr pudo verse por internet sin necesidad de mover nada eso fue apenas ayer y hasta hoy en la mañana funcionaba bien pero en este momento de nuevo ya no puedo verlo, mi teoría es que el modem esta causando tanto conflicto o bien necesitaría contratar mas velocidad de internet creen que sea por estas razones o que estoy haciendo mal. Agradezco de antemano su ayuda muchas gracias
  • Buenas tardes de nuevo tengo un problema resulta que de un día a otro el dvr pudo verse por internet sin necesidad de mover nada eso fue apenas ayer y hasta hoy en la mañana funcionaba bien pero en este momento de nuevo ya no puedo verlo, mi teoría es que el modem esta causando tanto conflicto o bien necesitaría contratar mas velocidad de internet creen que sea por estas razones o que estoy haciendo mal. Agradezco de antemano su ayuda muchas gracias
    usualmente los modems que ofrecen las compañias de internet no son muy robustos, cuando pasa esto usualmente se pide un modem nuevo para evitar el problema, aunque hay veces que el modem nuevo da nuevos errores. 
    el echo de que no tuvieras que mover nada y el modem volviera a abrir los puertos devela que si existe un problema en el modem
  • Muchas gracias entonces cambiare el modem y ojalá el nuevo no presente problemas ya les informare que tal me fue. Buenas noches
  •  Buenas tardes:

tengo un hickvision ds-7208 hvi-st, funciona bien en el monitor de mi oficina pero no se ve en el iphone ni el ipad, falla a cada rato y ya me canse de llamar a la empresa que me lo instalo, busque informacion en goggle y me indican checar los puertos, me marca lo siguiente, como puedo abrir los puertos que dicen filtered? dice algo de gatered en el dvr, espero me puyedan informar y gracias

PORT      STATE    SERVICE
    80/tcp    open     http
    81/tcp    filtered hosts2-ns
    82/tcp    filtered xfer
    554/tcp   filtered rtsp
    1000/tcp  filtered cadlock
    4368/tcp  filtered unknown
    4370/tcp  filtered unknown
    5150/tcp  filtered unknown
    5160/tcp  filtered unknown
    5198/tcp  filtered unknown
    8000/tcp  filtered http-alt
    8001/tcp  filtered unknown
    8002/tcp  filtered teradataordbms
    8016/tcp  filtered unknown
    8200/tcp  filtered unknown
    10019/tcp filtered unknown
    12088/tcp filtered unknown

•  Buenas tardes:

tengo un hickvision ds-7208 hvi-st, funciona bien en el monitor de mi oficina pero no se ve en el iphone ni el ipad, falla a cada rato y ya me canse de llamar a la empresa que me lo instalo, busque informacion en goggle y me indican checar los puertos, me marca lo siguiente, como puedo abrir los puertos que dicen filtered? dice algo de gatered en el dvr, espero me puyedan informar y gracias

80/tcp    open     http
    82/tcp    filtered xfer
    554/tcp   filtered rtsp

Eso es necesario hacerlo en tu router.
    Necesitas especificar el modelo del router y hacer el "port forwarding".

Con eso te debe quedar funcionando.

• revisa si no se esta reiniciando el dvr  si en tu router tienes habilitado el DHCP le puede estar asignando varias ips al dvr, por eso en ocasiones funciona y en otras no, cuando toma la ip que configuraste va a funcionar y si le asigna una diferente no.

esto tambien depende como hiciste la apertura de los puertos, si fue a una ip especifica o a el dispositivo
  • Hola. quisiera ver si me pueden ayudar,mi problema es el siguiente:  puedo ver las cámaras con el ipad o iphone desde mi red,tengo instalada la app iVMS-4500 HD.  pero cuando pretendo verlas desde otra ubicación no puedo accesar, empieza a leerlas y al final se pone  negra la pantalla con un cuadro al centro y una flecha,cabe aclarar que  desde una lap top si puedo accesar en otra ubicación a ellas con internet explorer desde la dirección http://148.243.99.23/casadvr,  el problema solo se presenta en el ipad o iphone desde otra ubicación, de antemano agradezco el apoyo y espero sus respuestas, gracias
  • Alguien me puede explicar lo siguiente?

Tengo 2 cámaras IP que podía ver sin problema abriendo los puertos 8080 y 8081 con un modem 2wire, cambié por un HUAWEI HG658d (Telmex) e intenté hacer lo mismo pero sin éxito (el concepto de abrir el puerto es el mismo en ambos modems pero nomás no se dejaba el HUAWEI),

Se me ocurrió seguir LOS MISMOS PASOS para abrir el 8080 pero para el 8001 que se muestra en la lista de puertos que muestro más abajo y VOILÁ!!! ya puedo ver mis cámaras!!! Pero soy necio y quiero usar el 8080, qué tengo que hacer?

La duda también es por qué el scan.syscom siempre reporta los siguientes puertos (abiertos, filtered o cerrados) pero siempre la misma lista, incluso pareciera que para otros usuarios en esta misma conversación... hay algo especial que tenga que hacer para que aparezcan los 8080 y 8081 que requiero para ver mis cámaras IP?

-------------------------------
    80/tcp    open     http
    82/tcp    filtered xfer
    554/tcp   filtered rtsp
    -------------------------------

Saludos!

• Lo q pasa es que el escaner de syscom, sólo te escanea los puertos más comunes o los más utilizados por los equipos de syscomm si quieres escanear algún otro puerto en particular, necesitas usar algún otro scaner
  • tiene razon Richard, pero porque te complicas la vida abriendo esos puertos, pudiendo abrir los convencionales?  8000, 8001, 8003, 1024, 81, 82, 83, 84, 554 y otros, no crees nachocast.
Accede o Regístrate para comentar.